Invitado
casada por 17 años ,vivi toda mi vida al lado de mi esposo el es bueno ,solo que me hizo algo que me dio mucho coraje,no trato de justificar ,solo se que me encontraba de buelta en mi pais con personas desconocidas sin nada y llorando mi soledad tengo 4 hijos 3 niñas y un varon ya grandes yo tengo 37 años ,mi esposo es ciudadano americano y yo vivi asu lado todo este tiempo de ilegal,pudo solucionar mi status migratorio pero no quizo ,finalmente salgo deportada y eme aqui sola sin nada solo con mi hija menor de 5 añitos,se quedo con mis tres hijos mayores disinedome que me ama que lo perdone,termine con el le pedi el divorcio,es muy doloroso acostumbrarse a una vida y de pronto perderla por una estupidez de tu pareja,asi que le dije que hasta ahi no acepto y me a estado mandando dinero puse un negocio me va bien,pero desde mayo conoci alguien yo estaba tan enojada que queria venganza encontrar a alguien era lo de menos pues no estoy tan mal,pero solo queria una aventura,lo vi me gusto y sali con el es taxista asi que lo contrate y en la segunda salida lo bese y se quedo perplejo de echo ni me gustaba solo traia coraje y deseaba venganza y una manera era esa ,darle a otro lo que siempre habia sido de mi marido sin importar quien ,ya que me sentia despresiada ,si no habia arreglado mis papeles eso para mi indicaba que no me amaba a si que no se merecia mi fidelidad ademas yo habia terminado con el muchas veses asi que ahi estaba yo besando a otro,quedamos de salir al siguiente dia y si asi fue llegamos tarde ami apartamento mi hija se habia dormido en el carro,y no hubo palabras ,solo sexo 4 veses toda la noche ,y el segui super prendido,yo muy cansada hacia muchos años que nadie me besaba asi,con esa urgencia,y tampoco nadie nunca me abia echo el amor asi,fue genial,asi paso una semana de sexo todas las noches al dormir mi hija el entraba y asi ,solo una semana porq en eso mi esposo se le ocurre volver por un mes deje de verlo y no me senti mal ni lo extrañe ahi devio haber terminado ,pero a mi esposo se le dio la gana d eregresesarse y llevarse a mis hijas de nuevo cuando a ellas aun les quedaban mes y medio de vacaciones...fue tonto le llore dejamelas un poco mas ellas le lloraron si papa por favor..y el no quizo,se fueron ellos de nuevo y mi amante regreso a mi vida de echo nunca se fue me cuido de lejos solo se conformo con verme todo un mes sin molestar pero estuvo cerca,el es casado pero no vive con su esposa tiene tres hijos y solo tiene 26 años me consta que no vive con ella pues conmigo duerme todos los dias desde hase tres meses,era un aventura y deve seguir asi solo que lo veo enamorado y creo que yo lo estoy tambien todo es a escondidas porque aunque vivo sola no quiero que nadie se entere me llama o mensajea durante el dia a dejado de haser cosas que cree que me molestarian,yo solo quiero que se quede en una aventura pues aunque ya no amo a mi esposo ,,creo que mis hijas se meresen un hogar,despues de discutirlo seriamente mi esposo llego a la conclusion de venirse a mi lado ya que jamas podre volver a eu pero ahora que ago? yo ya no lo quiero ver ni se si en la cama lo desee,no lo se solo se que mi amante ya fue claro conmigo,que me ama pero no quiere compromisos, que cuando llegue mi esposo el se iray yo estoy mas que de acuerdo mas aunque lo dise con su boca,sus actos y su forma de ser conmigo me dise lo contrario de echo temo que si esto sigue se me compliquela vida mas....en una ocacion se le salio desirme que quisiera que esto terminara porque me ama cada dia mas que teme que esta vez que venga mi esposo el no pueda resistir de ir quitarme de su brazo y gritarle que soy solo de el...me da miedo solo por mis hijos....por ahora lo disfruto y cubre mis nesecidades de amor de echo mi marido eria agradeserle el que me cuide ya que el no lo supo haser.