Invitado
Como mucho de ustedes soy casado, tengo un hermoso hijo y en mi casa todo está bien. Vivo una relación muy emocionante con una compañera de trabajo también casada, nos amamos, nos vemos y nos volvemos locos el uno por el otro, disfrutamos del sexo, nos respetamos, hablamos de todo (política, arte, cultura, ciencias, etc.), hemos procedido con cuidado para no lastimar a nadie. No siempre es cierto que buscar una relación extramarital se deba a que nos falte algo en casa, eso es un mito del pasado estudiado y desmentido por la psicología moderna; tampoco se sientan atados(as) por lo que dicen las religiones, son cosas inventadas por el hombre para controlar a otros hombres menos inteligentes que los primeros. El concepto de pecado fue establecido por personajes con doble moral para que el ser humano no viva su vida a plenitud, para que no sea feliz.
A aquellas amantes maltratadas, les aconsejo que no se dejen pisotear, defiendas sus derechos, no se dejen violentar por sus maridos, denuncienlo y por favor, lean. Lean libros que hablen del amor. Les cito algunos: "El arte de amar" (Erick Fromm), "Amar y depender" (Walter Risso), "Amores altamente peligrosos" (Walter Risso), o cualquier otro libro parecido que caiga en sus manos. La vida es corta, para disfrutarla, no para sufrirla. Yo la estoy disfrutando, la estoy viviendo plenamente, mantengo en equilibrio las más de 20 áreas sustantivas del ser humano (salud física y emocional, deporte, cultura, sexo, pareja, familia, comunidad, sociedad, política, civismo, ecología, conocimientos, etc.)
Una mujer no es una puta por enamorarse y disfrutar el sexo otro hombre diferente a su marido. VIvan, gocen, nadie tiene derecho a hacernos difícil la vida. Saludos y un abrazo.