Invitado
ola pz yo tengo 14 años y el mas d 30 pero es tan lindo esta guapisimo pero ta casado y tiene 2 hijos todo empezo hace 1 año cuando el se presento como nuestro acesor me caia muy mal pero luego nc qe paso y me empzo a gustar mucho el me saludaba en todas partes hasta qe un dia viernes 28 d enero me dijo qe si yo qeria ser su novia y me abrazo claro era d mentira pero ese dia me pidio un bso en la mejilla y se lo di luego todo siguio y el era tan tierno me decia mi amor y yo me enamore d el el dia 14 d febrero me dio una paleta pero ahora una niña d mi salon le dijo qe el me gustaba desd entónces el cambio mucho y me ebade ya no se qe hacer para qe buelva a ser igual qe antes porfa ayudnme
PS AMI ME GUSTA MUCHISIISISIISMO MI PROFE D RELIGION ES TAN LINDO
QUE EN PLENA CLASE CUANDO LO MIRABA ME DABA CUENTA QUE EL TAMBIEN PERO
MIC OMAPÑERASIEMPRE SE LE ACERCA HACIENDOLE BROMAS Y ES IGUAL FUERA DEL SALON
hola me llamo andrea y tengo 15 años, me he enamorada de mi professor de matematicas, tiene 30 añs con mujer y un hijo. Al principio de curso lo odiaba pensaba k era un pesao y con el tiempo emepeze a conocerlo y empeze a enamorarme. Al principio de curso siempre decia k queria mucho a su mujer y tal, pero un dia se entero que lo queria porque miro mi facebookk y luego me di cuenta k me acia un monton de cosas y algo se lio enre nosotros, el simpre estamirando mi facebokk y cuando me lo crzo en los pasillos siempre me mira me sonrie se flipa deante mio vamos me hace un monton de csas hasta mi mejor amiga me dice AQUI HAY ALGO. Bueno total que cuando seacabo el año el otro año no lo tube de professor pero mis amigas si y ahora no para de decirles : Mi mujer no la quiero, es una pesada; estoy con ella por mi hijo y tal... Y esque encima quiero a otra! la verda esque yo nse k acer nse si me quiere o no alguien puede ayudarmeee:/
lo amo y el es mayor que yooooooooooooooooooooo
Invitado ha dicho:ola pz yo tengo 14 años y el mas d 30 pero es tan lindo esta guapisimo pero ta casado y tiene 2 hijos todo empezo hace 1 año cuando el se presento como nuestro acesor me caia muy mal pero luego nc qe paso y me empzo a gustar mucho el me saludaba en todas partes hasta qe un dia viernes 28 d enero me dijo qe si yo qeria ser su novia y me abrazo claro era d mentira pero ese dia me pidio un bso en la mejilla y se lo di luego todo siguio y el era tan tierno me decia mi amor y yo me enamore d el el dia 14 d febrero me dio una paleta pero ahora una niña d mi salon le dijo qe el me gustaba desd entónces el cambio mucho y me ebade ya no se qe hacer para qe buelva a ser igual qe antes porfa ayudnme
Invitado ha dicho:PS AMI ME GUSTA MUCHISIISISIISMO MI PROFE D RELIGION ES TAN LINDO
QUE EN PLENA CLASE CUANDO LO MIRABA ME DABA CUENTA QUE EL TAMBIEN PERO
MIC OMAPÑERASIEMPRE SE LE ACERCA HACIENDOLE BROMAS Y ES IGUAL FUERA DEL SALON
Invitado ha dicho:hola me llamo andrea y tengo 15 años, me he enamorada de mi professor de matematicas, tiene 30 añs con mujer y un hijo. Al principio de curso lo odiaba pensaba k era un pesao y con el tiempo emepeze a conocerlo y empeze a enamorarme. Al principio de curso siempre decia k queria mucho a su mujer y tal, pero un dia se entero que lo queria porque miro mi facebookk y luego me di cuenta k me acia un monton de cosas y algo se lio enre nosotros, el simpre estamirando mi facebokk y cuando me lo crzo en los pasillos siempre me mira me sonrie se flipa deante mio vamos me hace un monton de csas hasta mi mejor amiga me dice AQUI HAY ALGO. Bueno total que cuando seacabo el año el otro año no lo tube de professor pero mis amigas si y ahora no para de decirles : Mi mujer no la quiero, es una pesada; estoy con ella por mi hijo y tal... Y esque encima quiero a otra! la verda esque yo nse k acer nse si me quiere o no alguien puede ayudarmeee:/
Invitado ha dicho:lo amo y el es mayor que yooooooooooooooooooooo
POR DIOSSSSS!!
Disculpen chicas!
A todas, sinceramente no estoy de acuerdo con esas relaciones! Me van a perdonar pero los profesores son adultos que deberían respetar a sus alumnas y a su familia mas que todo. Pero yo también fui estudiante de 15 años y también me gusto un profesor o maestro pero nunca me atrevi a hacer nada o a decriles nada a ellos.... y eso es una etapa que se quema, pero no hay nada mas bonito que compartir con los amigos de la misma edad y vivir con ellos esas experiencias de atraccion y no con los profesores, ya que ellos muchas veces se aprovechan de la inocencia y la dulzura de las chicas para besarlas o para tocarlas y esa es la verdad. Diganme ustedes:
¿De verdad creen que esos hombres maduros con hijos nietos esposas y un chorro de experiencia en la vida van a dejar a su familia por una chica que aun no ha salido de la escuela? ¿Ustedes creen que esos hombres maduros van a darle todo lo que ustedes merecen como casa, carro, salidas, fiestas?
Nooo! No se engañen,ellos solo quieren tener relaciones con una chica y eso es un delito porque ustedes son menores de edad. Es una ilusion de cuando somos chicas nos gusta un hombra maduro, independiente, pero no se apresuren ese momento llegara cuando ustedes tambien sean unas señoritas con mas edad encontran muchos hombres de los cuales podran escoger, pero ahora no es el momento. Y mucho menos esos señores profesores van a vivir de besitos, ellos quieren otra cosa y no vale la pena chicas estar con un abuelito o con un tipo aburrido que ya fue a miles de fiestas a las que ustedes todavia no han ido.
Disfruten su edad, con gente de su edad! Olvidense de esos enamoramientos e ilusiones que solo quedara en recuerdo, no se metan en problemas por culpa de un profesor, que luego les ocasione daño a ustedes mismas.
Ojala tomen mi consejo, se los digo de corazon.
Editado 3 veces. Última edición: 2011-03-03 20:44:06
Fui profesor y tuve la fortuna de enamorar a 5 chicas diferentes en 6 años, algunas solo fueron mis amigas de besos, pero al menos con 2 de ellas tuve relaciones sexuales durante varios años, estan uds. deliciosas, asi que hagan felices a sus maestros con todas las caricias, exhibiciones y coqueteos que puedan.
Atte. Un ex-maestro agradecido con sus ex-alumnas.
Miyaho!!! Gracias por el apoyo. GRACIAS POR ENTENDER MI PUNTO DE VISTA.... Lamentablemente estas chicas estan ciegas!! No hay ni una que haya recapacitado y comentado que entro en razon, aun siguen comentando que estan perdidamente enamoradas de los profesores, los cuales son unos sadicos disfrazados de maestros. POR FAVOR ¿DONDE ESTAN LOS PADRES?
Sin ir muy lejos aqui esta un mansaje de un condenado profesor pedofilo:
Invitado ha dicho:Fui profesor y tuve la fortuna de enamorar a 5 chicas diferentes en 6 años, algunas solo fueron mis amigas de besos, pero al menos con 2 de ellas tuve relaciones sexuales durante varios años, estan uds. deliciosas, asi que hagan felices a sus maestros con todas las caricias, exhibiciones y coqueteos que puedan.
Atte. Un ex-maestro agradecido con sus ex-alumnas.
No es justo permitir estos abusos.
POR FAVOR AMIGAS SON JÓVENES Y LINDAS, NO PERMITAN QUE LOS ADULTOS MAYORES ABUSEN DE USTEDES PARA TENER RELACIONES SEXUALES.. RECAPACITEN.