ola chicas pues a mi tambn me pasa lo mismo con mi profe de geografia, creo que tiene 37 o 38 años, pero lo malo es que ya tiene esposa y creo que dos niños chikitos, pero lo peor es que la esposa tambn da clases en la misma secu donde estoy y el tambn, pero yo no tenia pensado decirle que me gusta ni nada por el estilo, yo se que solo es una ilusion pero es divertido, y es que un dia como el fue mi tutor en primero de secu habia una pregunta que teniamos que completar la frase, entonces la respuesta era amor, y yo levante la mano y le dije "amor" y me dijo me dices a mi? y puso una sonrisa coketa, pero el casi no sonrie, entonces es un logro, y cuando me acerco a calificarme me doy cuenta que siempre me ve los labios,y un dia le di unos chocolates por el dia del maestro y me dijo hay gracias!!! y un niño dijo hay eso es para que usted le ponga diez en el bimestr5e y el profe diijo jajaja no como crees, y se puso todo rojito, y al dia siguiente lo vi en el receso sentado y cuando me vio me sonrio pero hasta se peiino y se puso perfume y se fue de traje, se rasuro, el caso es que se veia mas hermoso aun!!! y cuando estabamos en su clase y yo me fui a calificar algo, el al principio estaba enojado porqeu no se q problema habia pasado, entonces yo tenia miedo de acercarme a calificar pero aun asi me acerque y cuando me dio mi cuaderno no lo solto, entonces lo agarramos los dos y se me kedo viendo y me dijo ha y gracias por los chocolates, estubieron muy ricos y yo le dije aahh de nada y mientras le decia eso, el otra ves me miro los labios y se los mordio el, un dia se me acerco mucho!!!1 y me dijo hay la huerfanita y se me acerco demasiado, entonces yo nadamas me empeze a reir y el tambn, y ahorita que ya no me da clase porqe ya pase a segundo de secu, creo que corrieron a su esposa, porqe no trabajaba, y el de ves en cuando me ve, pero sooolo me dice ola o adios, pero un dia solo saludo a mi amiga y a mi no entonces ya no lo voy a saludar, porque como que se volvio mas enojon, y si de verdad esta interesado en mi el tiene que saludarme no yo, y pues a ver que pasa el lunes!!!! todavia hay mas detalles pero si escribo todo nunca acabo jeje bye