Analizando la situación
Hola, yo tengo 22 años y estudio medicina, hace poco me "enamoré" de un maestro de mi escuela (doctor), el tiene 38 años y siempre me encantaba ir a su clase porque además de que me gustaba la materia él era el mejor maestro que yo haya tenido, pero no es amor chicas es admiración, yo lo admiro porque es brillante es una de las personas más inteligentes, capaces, dedicadas, que yo conozco, además de que le gusta mucho reirse y es buena onda con los alumnos pero estricto como debe ser, siempre exigiéndonos aumentar nuestro rendimiento. En pocas palabras el tiene todas las cualidades que yo admiro en un hombre, siempre lo he tratado respetuosamente y jamás he intentado declararmele porque lo que yo siento por él es admiración y respeto. Si todas ustedes se ponen a pensarlo quizás sientan lo mismo y su amor no sea realmente amor, cuando somos adolescentes idealizamos a las personas y necesitamos amor, necesitamos que esa persona a la que nosotros queremos nos corresponda por eso muchas veces podemos confundir los gestos que un maestro educado (el que también puede sentir admiración por ser su mejor alumna) con algo más.
Como han dicho en comentarios anteriores, no toda la gente es buena así que hay que ser muy observadoras ya que no por ser maestros quiere decir que no puedan tener malas intenciones contigo y más si eres menor de edad.
Yo creo que debemos vivir cada etapa de la vida paso a paso no hay porque correr, el tiempo pasa inevitablemente llegaran a tener 20, 30, 40 años pero hay que vivir lo que nos toca vivir en cada etapa, no hay que desear volar si todavía no sabemos gatear..
Traten de distraerse, salir con amigos de su edad, leer, vayan a fiestas, disfruten su vida y no se la compliquen ustedes solas.
Un abrazo y un beso a todas cuídense !