Hola chicas, mi caso es similar al de ustedes.Tengo 18 años y estoy enamorada de mi profesor de ciencias sociales que tiene 45 años el no es casado pero si tiene hijos mayores.
Yo comenze con simple admiración por el ya que es un profesor muy simpatico,controvertido y justo. El siempre me llama niña,solo una vez a preguntado por mi nombre. En fin de un momento para aca comenze a verlo atractivo y ya que el es muy juguetón, le empeze a decir "profesor que guapo viene hoy" etc y el siempre me decia que me pondria por eso un 10 jajaja. Luego comenze a conocerlo mas sus gustos y posturas muy afines a las mias, me hacia reflexionar mucho con sus clases y de alguna forma lograba hacerme siempre sentir feliz,comenze a resaltar en sus clases y a interesarme mas por su vida, hay defectos de el que me parecen tiernos, como que tiene que recordar todo con ayuda de notas Y que es algo distraido pero es un hermoso ser humano. En la universidad mia las relaciones alumno-maestro no son tan mal vistas al grado de despedir a alguien.
La ultima vez que le dije con mas naturalidad de la que desiaba "Profesor que guapo viene hoy" el me respondio " Ya no me digas eso que me la voy a creer, ya estoy viejo yo y me vas a volar ¿imaginate un viejito volado? luego te va a dar miedo" y entre risas y poniendo su cara en un tono enrojecido prosigui la clase, busca mucho verme y ahora cuando dice un chascarrillo voltea a ver si me estoy riendo. La ultima vez que lo vi noto que corte mi cabello y me dijo "Que bonito cabello, y ese color rojo a nadie le queda asi, te ves muy bonita" yo solo pude reirme, ha quedado en regalarme una de sus obras escritas pero siempre la olvida y me dice que esta en su oficina. Yo quiero decirle que estoy enamorada de el, que no pido que tengamos una relacion, pero me que me gustaria me diera solo un simple beso y jamas le volveria a pedir nada. No lo hago por que me da mucho miedo que me diga que estoy loca o me rechaze o incomodarlo ¿Que dicen ustedes?¿Si le gustare o solo es imaginacion mia? ¿Se lo dire o me lo callo? por favor necesito mucha ayuda... mi correo es:
[email protected]