yo llevo un año super enamorada de mi profesor
tengo 18 y el 29 el nos imparte historia, geo y ética puff
el es un hombre tan ocupado, trabajador, algo estricto pero tranquilo, me encanta su barba, sus ojos, su cuerpo, sus piernas, laabios, manos, ropa, cabello, y su....bueno todooooo amo de el jaja
antes creía que no me haría caso pero un día le empece a hablar mas personalmente, diciéndole como era su forma de ser etc etc....ese día estaba como que nervioso, sonreía tímidamente y en sus mejillas se notaba un color rojizo awww, mientras hablábamos el jugaba con la pared
desde ese día no lo deje de seguir, siempre le ofrecía mi ayuda, lo saludaba, lo esperaba en los pasillos
Los últimos días para salir de vacaciones, el no quitaba su mirada de mi, cuando llegaba a la escuela, de lejitos nos mirábamos por mas de 5 segundos, cuando entraba a clases, se quedo ahí parado como sorprendido de verme, también un buen rato, yo solo me quede O_O sin aire y grite de la emoción
en clases solo me veía a mi, como si fuéramos los únicos en el salón *w*
cuando caminábamos juntos el no hablaba mucho, lo notaba nervioso. el recuerda todo lo que le cuento, me sorprende ya que, quien lo haría?
cuando me veia en los pasillos, me decía, que pasa? (antes ni me pelaba jaja) y me preguntaba cosillas pequeñas,ya que siempre andaba el a la carrera, no le daba tiempo de platicar U_U
lo agregue en facebook, le dio "like" a uno de mis estados, y yo casi me infarto. veia mi perfil cuando podía, lo se por un programilla. le deje un comentario diciéndole que me alegraba verlo disfrutar de la vida y que lo admiraba mucho, el me respondió en unas horas, y me agradeció con una carita al final
total, pura felicidaaaad!!
pero, llego el diia mas horrible, salimos de vacaciones!! jaja ya se que estoy loca por decir que es un momento horrible pero eso suponía dejar de ver a mi profe del alma
el caso es que, por culpa del pasar de los días, note que cambio su forma de ser conmigo, ya no me miraba tanto T.T , jaja me acuerdo que el primer día, bueno cuando entramos de nuevo, hicimos una dinámica para conocernos y teníamos que tocar una parte de nuestro compañero O.o xd
al final me toco con mi profe, el me tomo de la manoo! y yo siguiendo mi instinto,le toque el cabello casi acariciándolo, también la espalda y decía puras estupideces jajaja
yo estaba que me derretía de la emoción
pero ya no se que hacer, el tiene novia pero yo aun siento que el siente algo por mi, no se si lo disimula muy bien pero estoy que me muero, de verdad es imposible olvidarlo porque no quiero
tengo miedo de decirle que me gusta, no quiero que me rechace, creo que es lo mas probable
me he leído las cartas con varias tarotistas y me dicen que le gusto pero que tiene muchas dudas de no se que, y que antes de "empezar" conmigo tenia que resolverlas
bueno por ahora, no hay nada mas relevante, le rogué a el que quería hacer un servicio social con el, al final acepto, y tendré que estar en mi escuela todo el día con el aaaaawwwww haber que pasa
por favor dios mio, ayudame a conquistarlo porque no me rendire hasta lograrlooo