tambien lo estoy
Tengo 14 anios. Estoy perdidament enamorada de mi profesor d educacion fisica, todo comenzo el primer dia que entre a clase, fue un jueves, todo el tiempo me habia llevado mal con mis otros profes de deporte por q siempre eran muy amargados, pero el fue distinto, pense q seria amagado pero la primera vez q lo vi me robo el corazon, fue como mirar un ange era tierno, alegre, y muy educado, le quise hablar, asi q le pregunte su nombre y me dijo q se llamaba crstofer, alli le hablaba todo el tiempo, todos los jueves lo saludaba con un beso en la mejilla, siempre al verlo nos saludabamos con un beso en la mejilla, me gustaba pero no estaba enamorada de el, yo ya tenia novio, me enferme y el profe me fue a visitar a casa a llevarme algo bonito, en ese momento cuando se fue me iba a despedir de el, como siempre nos despediamos con un beso en la mejilla, pero nos confundimos y me beso en los labios, en ese momento se disculpo y me dijo q no era su intencion, yo lo acepte y el se retiro desde ese momento no dejo de pensar en el, tooodo mi tiempo estoy pensando en el, me ponia nerviosa cuando estabamos en deporte y se acercaba a mi a explicarme bien las cosas
Le regale un anillo de plata, y el muy educado lo acepto y muy tiernament me dio un beso en la mejilla. Lo amo demasiado pero no se.... No he estado pensando en decirle mis sentimientos por q tengo mucho miedo de q se aproveche por q el es mayor tiene 36 anios, asi q decidi no olvidarme de el y seguiir como siempre y si el quiere algo mas... Q me lo diga.. Para mi eso es lo mejor...????