me pasa lo mismo!!!
mi caso esta asi
se que esta largo pero
no se arrepentiran de leer todas las cosas que hice
las locuras porfa aconsejenme
enserio que no se van a aburrir se los juro
yo tengo 14 años actualmente estoy en 3ro de secundaria yo a el lo conoci en 2do el fue mi maestro de ciencias fisica yo desde la primera semana que lo conoci me gusto por su forma de pensar diferente a la de los demas y su forma seria de ser...
la verdad es que amo la esa materia asi que siempre estudiaba de mas para sus examenes parciales y pues el me felicitaba delante de todos mis conpañeros a las mas listas les daba envidia di mi y pues me gustaba, el tomando asistencia cuando llegaba a mi nombre siempre se detenia y me hacia una pregunta la cual obviamente la contestaba correcta, todos los dias el hiba a mi lugar, se sentaba a lado mio y se ponia a platicar conmigo el era myu lindo. pero mientras todo eso paaba yo no perdia el tiempo y lo investigaba, se donde vive, se la matricula de sus dos autos, pero descubri que era casado, con tres hijas la mayor con 13 años, la mediana con 12 y la pequeña con 5, la grande iba en primero pero no la conocia, un dia pedi permiso de ir al baño en la clase de español y al salir del salon pasan junto a mi dos niñas una de ellas se me queda mirando y le dice a la otra con voz fuerte mira yo pensaba que ella eras la hija de el profe de ciencias fisica (de hecho dijo su nombre pero prefiero no decirlo) yo me volteo y le dijo he ella contesto nada yo me emocione, le conte sobre el suceso a mis amigas y corrieron la voz despues de esa materia ssalimos de clases pero yo y mi mejor amiga que porcierto me apolla al 100% sobre mi amor a el fuimos a su salon a contrle el se rio y me dijo y te alegrro que te dijeran que era tu papa verdad?, yo me puse roja y con pena le contete que si, el me dijo que pensarias de mi si yo fuera tu papa? lo pense por un momento y mirandolo fijamente alos ojos le conteste, estaria orgullosa de usted, el me dijo yo tambien estaria orgulloso de que tu fueras mi hija, en ese momento surgio una coneccion entre nosotros y hubo unos segundos de silencio para romprlo el le dijo a mi amiga que el no estaria orgulloso de que ella fuera su hija (lo dijo de broma) yo me rei y ella la contesto ni yo de usted.
en ese tiempo yo iva a atletismo y conoci a una niña de otro salon pero de mi mismo grado ella y yo comenzamos a hablar de el y me dijo que ella le habia dicho el primer dia que lo conocio que el era su papa ya que se apellidan igual se solo se le quedo mirando, entonces yo le conte sobre que me habian dicho que creyerin que yo era su hija y nos empezamos a decir hermanas, odo hiba muy bien entre el y yo tanto como mi "hermana" y pues yo, pero todo cambio cuando yo deje de ir a atletismo por cuestiones familiares y mi "hermana y yo nos distanciamos, en una ocacion el grupo de mi "hermana estaba con el, y el les presumio nuestro grupo ya que somos los mejores en promedio ella se paro y le grito pues si usted le fasina ese gupo por que esta -------- (osea yo) y usted estaria orgulloso de que ella fuera su hija, el me nego. se distancio de mi pero yo sabia que el no queria ya que me miraba con trisa de saber que no podia estar cerca de mi, el trataba de hablarme pero yo lo alejaba durante un corto tiempo pero no pude aguanterme mas y lo que hice pues fue algo extremo comence a hacerme heridas en los brazos mi mejor amiga fue un dia con el y le dijo que yo me cortaba el asustado me llamo hablar el hablo conmigo hacerca de que eso estaba mal y me repitio muchas veces la frase yo me preocupo por ti, estuvimos solos cono una hora el me miraba fijo y se acercaba cada vez mas a mi nuestras cabezas quedaronmuy juntas pero me retire. en ese momento supe que el sentia algo por mi pero no ssabia a que nivel lo sentia.
el me buscaba, bromeabamos los tres ya que siempre iba con mi amiga pero siempre me miraba a mi como si mi amiga sobrara hehe...
los problemas e agravaron compañeras del salon comenzaron a sospacher y me decian cosas que lo amaba que lo queria que no veia la hora para entrar a su salon y por dejar que dijeran eso tuve que fingir cuando lo mencionaban yo ponia caras de asco no soportaban que dejeran su nombre por que yo decia que lo odiaba pero los rumores corrieron y el lo supo, se desepciono y me dejo de hablar yo me senti ahogada en un mar de dolor al saber que no lo tenia asi que cuando mis compañeras dejaron de decir todo eso que lo amaba comence a hacer cosas para que el me prestara atencion como platicar en su clase (pero no sin dejar de obtener dieces)
pero al parecer casi todos los orfes sabie¿an que me decian que yo era su hija, en una ocacion mi profe de tecnologia salio de una oficina del cordinador y me dijo alli esta tu papa quieres que le hable? yo la verdad es que le ignore por que ya tenia tiempo molestandome con ese de mi papa pero en eso grita profe ------(osea el nobre de mi amor) yo crei que el no estaba y de repente sale me ve y se regresa yo en ese momento me asuste pero como lo dije antes yo aparentaba coraje a si que cruce los brazon a me voltee para no verlo ya que volvio a salir mi profe de tecnollogia muerto de risa y el profe ------ haciendo le señas pero yo no las podia ver y en una accion empujo al profe de tecnologia pero el en eso se fue yo seguia enojada y el profe de tecnologia me dijo ya no estes enojada fue una broma, pues no me gusto esa brome le conteste, el se puso serio me volteo a ver y me dijo mira las señas que el profe ---- me estaba haciendo era que el no te queria que el te regalaba a mi, cai en una triste muy profunda, el profe de tecnologia me dijo si quieres ser mi hija andale (aclrando el profe de tecnologia no puede tener hijos), andale yo no tengo hijos si, yo en un intento de ponerlo celoso lacepte ser su hija desde ese momento el era mi papy y su su hija a si me llamaba no por mi nombre y de hecho funciono muy bien el tenia celos pero no me di cuenta de que el profe de tec. me queria alejar de el hombre de mis sueos.
faltando tan solo dos meses para que terminara el año pegue gomitas de panditas por todo su salon (mi amiga me ayudo) incluso pegue 3 panditas en la defensa de su auto nuevo, al dia siguiente nos pregunto durante el receso que nosotras habiamos sido a los cual respondimos no, antes de salir de clases nos tocaba un modulo con el, nos dijo a todo el grupo que el dia anterior lo quisieron poner en la pelicula de kun fu panda que por que le habian pegado panditas por todo su salon mi amiga y yo permanecimos serias durante toda la clase mientras todo el grupo se reia de las incoeresncias que el decia pero lo habia al proposito ya que sabia que los sospechosos no se reirian, nosotras mismas nos delatamos pero el no nos dijo nada pero se enojo conmigo, rayos otra vez habia fallado.
el ultimo dia de clases del ciclo escolar mi amiga y yo fuimos a despedirnos a lo cual sentia que se rompia el corazon ya que no entraria a su salon el me abrazo y como en el principio solo me miraba a mi, me dijo que nos extrañaria pero mirandome a mi.
durante las vacaciones no lo mire ya que vivimos retirado uno de otro pero dia y noche pensaba en el habia dias incluso en mi mama me llamaba pero no podia captar lo que me decian por estar pensardo en el. o por cierto se me olvido decir que a lo largo del año de clases solo encontraba un pequeño motivo por el cual darle un regalo, en su cumple le regale un pastel el me lo agadecio mucho lo cual me gusto y pues le segui al final del dia a menudo le llebava un agua, un bionico, etc. en navidad le regale unos chocolates el jimador y el dia del maestro un perfume (por cierto muy caro) que me alegra everselo dado ya que me exita cuando lo trae puesto.
ya entrando nuevamente a clases yo en 3ro, su hija la grande en 2do, y su hiija la mediana en 1ro, las 3 hijas en cada grado aaaa... bueno entrando para mi fortuna el segui igual medio enojado pero hablandome, con mi amiga estaba igual asi que ella fue a donde el y le dijo que ella habia pegado los panditas que fue un grave error que si podia perdonar el le contesto que quien mas habia sido pues ya sanbia que yo era ella le dijo que hablaba por ella misma el le dijo esta bien te entiendo y te perdono. ella despues de una semana me convencio para que yo le pidiera perdon y pues hacepte fui con el y le dije que estaba equivocada que me podia perdonar el con una tiera cara me dijo que no habia problema que todo habia quedado olvidado pero que no volviera a hacer yo le sonrei y le dije que no nuevamente nos habiamos conectado pero esta vez el no hizo nada sino que fue mi amiga quien nos separo diciendo que teniamos que correr o si no el profe de historia nos mataria, el solo se rio y nos despedimos.
otra vez todo hiba bien pero se empeñaban en hacernos la vida dificil ahora era otra vez mi "hermana" pero esta vez ya se sabia que tambien lo queria asi que ella para ponerme celosa cada vez que lo veia y yo estaba ahi ella corria a abrazarlo la verdad es que la sangre me herbia de rabia pero jamas dije nada, pero el me notaba, en una ocacion cuando fui por la tarde a la secundaria al club de quimica al cual desgraciadamente elle tambien hiba yo me encontrba subiendo las escaleras para el patio civico, el estab saliendo de su oficina ya que era coordinador por las tardes, me vio y me sonrio el hiba para conmigo pero ella lo vio y le grito profe -------- el se detuvo y ella lo abrazo yo lo voltee a ver con la cara mas trizte que puedan imginar (no lo voltee a ver por mas de 2 segundos) despues agache mi cabeza, el desde que vi que lo abrazo me volteo a ver tambien pero con cara de no tengo la culpa y cuando agache mi cabeza el se la quito y no le hizo caso, paso junto conmigo y solo se me quedo mirando. desde ese dia el cada vez que ella lo abraza el no la volte a mirar ya que un dia habiamos terminado de hablar pero ella no se habia dado cuenta de eso hasta despues entonces el salio de la escuela, yo y mi amiga m¿nos quedamos hablando con el profe de geografia, el entro a la escuela y la vio el se preocupo por que yo estab ahi y sabia que ella lo abrazaria el se me quedo viendo ella le hizo platica pero la ignoro y ella me quedo viendo y si sus ojos hubieran sido pistolas me habrian matado.
pero ella no se quedo conforme ya que tomo cartas sobre el sunto ella fue con el y le dijo qur yo la queri agarrar a golpes el le dijo que por que ella le dijo que por que yo lo queria (ahora el sabia lo que enrealidad sentia) el le dijo tu tambien me quieres ella le contesto yo a usted quererlo?? no wuacala el se puso seri despues ella le comento que le dio para que ella lo quisiera (como si el me hubiera comprado) el le dijo que te di yo a ti para que tu me quisieras??? ella contesto nada, en eso ella se retiro (esto lo se por que ella es amiga de miamiga asi que se lo conto a ella y ella me lo conto a mi ya que mi amiga me apoya). el cuando supo que yo lo queria me hicia mas platica como si le fascinara la idea asi que yo le segu la corriente.
antes de salir de vacaciones fue nuestra posada en la escuela para lo cual nos hacen un baile asi que me propuse lleverle un regalo a mi amor y al de tec (mi papy), pesima idea haberle llevado regalo ami papy, esto paso nuestro salon fue el primero en entrar y mis regalos estabn en el salon de diseño, mi amor todavia no llegava al parecer mi amiga lo vio bajando a su hija la mayor en la escuela pero llendose con le mediana en el auto no le di importancia, vi a mi papy en el patio civico donde no habi gente y le lleve su regalo el me abrazo y me lo agradecio mucho (por cierto era mil veces mejor el regalo de mi amor) pero al parecer se entuciasmo con los regalos, mia miga estaba volteando a ver el estacionemiento de lo profes, mi papy volteo para el estacionemiento me volteo a ver a me volvio a abrezar lo cual se me hizo estraño ya que me pego mucho a el en ese momento mi amiga comienza a decir yyy noooo como puede ser que le hagas esto a el yy que mala yo rapido me retire de ahi sin saber que pasaba yo le dije por que dijiste eso?? ella me dijo volte al estacionamiento, voltee y el ahi estaba con su hija, comoles habia dicho antes mi papy me queria separar de el y cuando lo vio intento darle celos y funciono, ya que mi amiga lo vi entrar y nos vi el camino para intentar vernos mejor, cuando nos vi agacho su cabeza haciendo el movimieento de no y se regreso con su hiija para que no nos viera. yo pense como puede ser que yo le haga esto a el siendo que yo me pongo celosa de que el abrace a mi "hermana". mi amiga y yo fuimos con el que para ese momento ya no estab con su hija y el saludo a mi amiga pero ami no, en el salon solte el llanto cuando comenzo el baile fuimos con el para derle su regalo el se sorprendio me abrazo y comenzamos a hablar, una hora antes de que se terminara el baile fuimos donde a el le tocaba hacer guardia y le lleve una bebide pero vi que estaba con la maestra que actualmente me de ciencis quimici asi que tambien la lleve una bebida llege y dije .........(mi nombre) llego el menciono mi nombre yo lo voltee a ver y dije mande con una voz angelical el me dijo que como estaba (las cosas se habian arreglado) yo le dije que bien y mientras le contestaba me sente tan cerca de con el que la maestra se me quedo viendo el no hizo nada como si le gustara ya que comenzamos a hablar y el dio si soy machista y que (jugando) pero me balanceo hacia mi lo mas cerca que pudo que hasta yo me sorprendi por que casi me dava un beso la maestra se le quedo viendo pero no lo importo y segumos hablndo hasta que se acabo el baile nos despedimos y me trato tan bien esa vez que ahora esyoy suspirando por volver a verlo
por favor necesito que me aconsejen acerca de la relacion que llevo con el porfa porfa porfa!!!!!!!