Bno, ami me pasa lomismo, me rira mucho y pues han pasado demaciadas cosas que me fueron enamorando, tengo 14 años, el por hay 40, es casado, creo, realmente cuando me mira no puedo evitar sonreirle, me hace reir mucho, mi profe directofa de curso 8 me dijo que yo era demaciado madura y veia que no aceptaba ninguna personq inmadura, tal vez por eso me enamore de el , nunca quize enamorarme, no se me decido olvidarle, pero , el me enamora, me hace temblar, es la unica persona a la que le bajo la mirada nadie a logrado debilitarme tanto como el, creo 1ue el lo ha notado, me siento muy debil, siento maripositas apenas tocan para su clase m3 mira fijamente a los ojos, pa complemento son azules o verdes no se el echo me tiene re enamorada , aunque me molestan yo niego mi amor , pues no arruinaria su familia si tiene supongo que si y es mi profe no quiero, problemas. Pasa me mira y yo me derrito, no se si lo hace inconciente aveces se queda hay parado mirandome me hace reir mucho, cuando no estamos solos, solos el se pone nervioso y solo me mira, yo me hago la fuerte pero por dentro me muero. Yo ni hablo, si lo hago tiemblo, nose que hacer si sigo el juego o solo me hago la indiferente