Que hago?
Hola soy cecilia, he leido varias cosas jaja y pienso qe no soy la unica, bueno les cuento tengo 17 y el 23, nunca en mi vida he salido con alguien mas mas grande que yo, lo conoci por que tocaba en una banda y me saque una foto con el y unas amigas, me dijo que si queria bailar con el,le dije q si entonces me dijo que me buscaba cuando termine de guardar las cosas, y no lo encontre se habia ido, cuando llegue a mi casa lo busque por una pagina social y lo encontre he hablado con el, y me ha dicho que nos podriamos juntar, vive un poqito lejos pero nada es imposible, la cosa es que .. mis amigas me dicen que puede ser bueno,que podamos salir disfrutar o que solo quiera sexo..
todavia no nos juntamos, pero me encanta y no quiero que me use, tengo miedo tmb q no qiera salir mas conmigo por que debe pensar que soy una nenita, pero son muy madura, mi profe de psicologia dice que la mujer tiene el control de todo, y q hay que hacernos respetar. bueno ustedes dicen que tendria que salir con el conocerlo para saber como es? si han salido con chicos de esas edad o un poquito mas que puedo hacer? besos espero una respuestita