Hola,No se Como Deciros Esto pero yo necesiito muchaa ayudaa y comprension, yo conozco a un chaval biien lindo que me enamore de el hace 3 anios,y resulta que ese chaval de 24 anios es primohermano de mi madre,y yo tengo 16 anios y estoi perdidaa x el...yo lo amo mucho...no se que tuvimos pero pa mi que fue una relacion inestable y bastante rara,un dia me lo encontre x la calle,y entonces estuve hablando cn el y no se que paso que puum lo besé y ami en ese momento ya me gustaba,pero con ese beso me volvi loka y ahi si lo empeze ha amar de verdad,no se como explicar lo que siento,yo hable con el,pero el me dijo que tenia miedo llevar a cabo una relacion porque dice que le da miedo tener problemas familiares,pero tambien x otra parte el piensa mucho en la edad y ami eso no me importa, me dice: No puede Ser Yo tengO 24 y tu tienes 16 eres una niniaa...y eso que no le dije que llevava enamorada de el desde los 13 el mucho pensar en esto me pone nerviosa,lo ame de una forma que coji un cristal y me arunié toda la mano,y puse ELIAS,ese dia lo vio mi madre vio el sangrado en mi mano y me pego me dijo que si no tenia verguenza de querer a uno que podria llegar a ser como mi tio,ami me daba todo igual,empeze a fumar marihuana a beber alcohol aunque mi religion y mis costumbres no me lo permiten,estuve a punto de suicidarme x el,el no sabe nada de esto,pero ahora si estoy destrozada mas que nunca,yo no se porque se liaba conmigo pero yo si sentiaa que el sentia algo x dentro si que siente algo,x su comportamiento y por sus celos cuando me ve cn algun amigo mio...????
pero por lo que estoy mas destrozada ahora es porque antes de ayer sonó el telefono y yo ahora stoi de vacaciones en casa de mi tia cn mi prima,llamo mi madre y le dijo a mi tiaa que Elias vio las fotos de mi primaa en Facebook y quee le gusto y que quiere comprometerse cn ella y mi prima apenad tiene 15 anios,es mas mi prima vive en holanda y yo vivo en espaniaa y hay mucha diferencia que es el dinero,yo principalmente despues de tanto rallarme ,llege a una conclusion,una que otra cosa yo pienso que algo siente x mi aunque sea un poco,pero como cnmigo no va llegar a ninguna parte porque ene spania hay mucha crisis,pues quiere venirse aka arriba xk ami prima no la conoce de nada y nunca tuvo ninguna relacion con ella,pero conmigo si aunque fueron rollos pasajeros pero yo se que algo sintió,yo lo se x su forma de hablar y mirar,yo kiero que alguien llege cnmigo a una conclusion y me ayude por favor que me kiero tirar del balcon y morirme ya porque si el llega a tener algo cn mi prima me voy ha moriir de la rabia y dolor,aunque mi prima no va a aceptar xque sabe que yo stoi mui enamorada de el,y mi prima ami m kiere mucho y hable cn ella y ella es incapaz d acerm danio;( Bueno espero una respuesta y espero que alguien de ustedes me agrege al msn y hable cnmigo sobre este tema
Mi msn:
[email protected]Espero Vuestra Ayuda!!!
Muchaas Graciias.