Hola mi nombre es gladys tengo 18 años,y estoy enamorada de una persona que tiene 34 años es soltero y sin compromiso alguno,yo soy estudiante de administracion, el es instructor de un gimnasio hace 6 años masomenos!adicionalmente trabaja como seguridad todos los fines de semana,entonces el problema es muy notorio creo verdad¿?..Yo vivo con mi abuela y mi hermano, aunque mi madre ha regresado este año recien por que esta embarazada de su nueva pareja entonces se quedara con nostros.
Mi abuela se entero por los vecinos que son bien chismositos y le conto a mi madre,las dos querian ir a matarlo,esto fue en enero!y bueno yo les dije que pues si estaba con el que era muy bueno conmigo que en realidad me sentia muy bien con el..Pero mi abuela es un persona muy materialista osea me dijo bien claro que no le importaba si era viejo solo si tenia dinero,y en este caso me dijo que ra un muerto de hambre.para variar se acerco una mañana para conversar con ellas en realidad para presentarse por que nadie lo conocia,y fue lo peor que hizo mi abuela lo destrozo con cada palabra,decirle que era un bueno para nada que no tenia nada que ofrecerme,incluso le mintio que ella habia quemado todo lo que el me regalo,entonces cuando escucho esto lo unico que hizo fue retirarse sin decir ya mas nada!.
El me fui a buscar a mi traabajo yo estaba en un hipermercado y se puso a llorar (era la primer vez que lo veia asi),y me dijo que me amaba que por que le pasaba todo esto,que le dolio demaziado como le hablo mi abuela pero que sin embargo el no queria perderme que tuvo que decirle a ella lo que queria escuchar"señora dejare a su nieta y no la volvere a buscar",pero era tan doloroso.
Entonces asi vamos desde enero,hasta que tuve que hacerle creer a ella y mi madre( que no se mete,por que hace lo que mi abuela dice), que ya no estaba con el y que si eso queria pues le daba la tranquilidad,pero justo hace 3 dias tuvimos un discusion por el movil y lo apague,entonces cuando me llamo se desespero supongo que vino hasta mi casa desde lejos y empezo a silvarme para que saliera eran como las 5am(hora que salia del evento)! y bueno yo no escuche nada,dijo que vino para pedirme disculpas por lo que sucedio,pero mi tio el hmno de mi abuela lo vio,y al dia sgte! empezaron otra vez...y ahora que lo iban a denunciar! y tal.............
Yo he conversado con el y tiene muchas aspiraciones para los dos,solo espero se concreten! ahora mismo me dijo que yo le daba fuerzas paras eguir adelante y buscar algo mejor por que no se quedaria alli! pero yo nose que hacer si esperar,y juntos sobrepasar esto darle tiempo y ver cuales son los resultados de lo que va a iniciar,o terminar con todo y hacer lo que mi abuela quere!.....Yo lo adoro demaziado! siento que no podria vivir si el la verdad es bien lindo en todo nunca hemos tenido problemas por celos ni nada! por ninguna de las partes!.
Bueno se que es un poco largo esto pero hay mucho mas y no tengo con quien conversar,por favor no me atrevo a hablar con ellas por que no quieren hacerme ni caso,incluso mi mama me dijo tu tienes que terminar de estudiar y devolver todo hasta el ultimo centavo,y mi abuela me dijo o tu carrera o tu marido!..
Dejare mi
E.mail:lali_114@hotmail,.com//..por favor si pueden me responden alli,o sino aui entrare todods los dias!Gracias Si es que leiste esto,y puedes aydarme!bye