Hola mi nombre es gladys tengo 18 años,y estoy enamorada de una persona que tiene 34 años es soltero y sin compromiso alguno,yo soy estudiante de administracion, el es instructor de un gimnasio hace 6 años masomenos!adicionalmente trabaja como seguridad todos los fines de semana,entonces el problema es muy notorio creo verdad¿?..Yo vivo con mi abuela y mi hermano, aunque mi madre ha regresado este año recien por que esta embarazada de su nueva pareja entonces se quedara con nostros.
Mi abuela se entero por los vecinos que son bien chismositos y le conto a mi madre,las dos querian ir a matarlo,esto fue en enero!y bueno yo les dije que pues si estaba con el que era muy bueno conmigo que en realidad me sentia muy bien con el..Pero mi abuela es un persona muy materialista osea me dijo bien claro que no le importaba si era viejo solo si tenia dinero,y en este caso me dijo que ra un muerto de hambre.para variar se acerco una mañana para conversar con ellas en realidad para presentarse por que nadie lo conocia,y fue lo peor que hizo mi abuela lo destrozo con cada palabra,decirle que era un bueno para nada que no tenia nada que ofrecerme,incluso le mintio que ella habia quemado todo lo que el me regalo,entonces cuando escucho esto lo unico que hizo fue retirarse sin decir ya mas nada!.
El me fui a buscar a mi traabajo yo estaba en un hipermercado y se puso a llorar (era la primer vez que lo veia asi),y me dijo que me amaba que por que le pasaba todo esto,que le dolio demaziado como le hablo mi abuela pero que sin embargo el no queria perderme que tuvo que decirle a ella lo que queria escuchar"señora dejare a su nieta y no la volvere a buscar",pero era tan doloroso.