hola!
no saben como me gustaria q me aiuden porq estoi con una indezizion tremenda sobre q hacer
resulta q io tengo 16 años y el chiko q me gusta me ieva 11 años... ahora tiene 26 preo dentro de un mes cumplira 27
les cuento, con el me conoci casi casi por pura casualidad... en el verano de este año, frente a mi casa estuvieron dictando un curso de baile moderno gratuito, lo daba la municipalidad de mi localidad, entonces mi mama y yo y sus amigas decidimos inscribirnos, entonces en las primeras clases trataba de iamar su atencion, aunq como no tengo nada de practica con eso, lo uniko q podia hacer era bailar bien o como io sabia.. aunq con eso basto porq las demas chicas... bueno digamos q en tierra de ciegos el tuerto es rey :P.. el punto esq con el tiempo empezamos a tener confianza y el me empezo a interesarme en serio... una tarde, luego de la clase el me ievo a su casa... claro q eso mis papas no sabian y no lo saben hasta ahora... y estuvimos ahi hasta las 7 q io tenia q regresar a mi casa, el me trajo en su moto y io me kede impresionada... en verdad era maravilloso.. luego segui iendo a las clases pero la relacion entre los dos era diferente y de eso las chicas se dieron cuenta aunq no nos decian nada... hasta q un sabado tuvimos una presentacion, lo q io no sabia era q se trataba de la clausura del programa y me kede en shock--> eso suponia q ia no lo iba a volver a ver!!.. pero luego de eso = nos seguiamos viendo pero decidimos alejarnos por un tiempo el me dijo q io era pekeña y q me faltaba conocer cosas, y tenia razon, pero hace un mes hemos vuelto a hablar y nos hemos dado cuenta q el sentimiento sigue... solo q no se si regresar con el, me dijo q me iamaria... ya se q no sera por estos dias porq no es su estilo... en fin asi es como han pasado las cosas y solo kiero un consejo, q hago? regreso con el? yo lo amoo como a nada en el mundo! lo kiero demasiado en verdad.
el una vez me dijo que keria q io estudie q me dedike a eso porq el se mata trabajando duro porq kiere hacer un cambio en su vida ... y me dio a entender q keria q io este dentro de ese cambio
aki dejo mi correo en caso de alguna respuesta:
[email protected]gracias!