Holiss :) Me llamo pepi y tengo 16 años. Bueno a principio de año conoci un chabon 13 años mas grande que yo, osea tiene 29. El trabaja en frente de mi casa, yo nunca lo habia visto porque en realidd siempre ando en mi mundo jajaja, el hace 2 años que trabaja ahi. Durante las vacaciones lo vi varias veces, el me saludaba y me hacia señas desde el frente que le pasara mi numero, hasta que un día me lo encontre a la siesta a la vuelta de mi casa, bueno ahi nos pasamos los numeros el me decia cosas lindas y me dijo que tenia 25 años :/ Hablamos por msjes todos los dias hasta que en cierto momento se desubico con una pregunta y como yo me enojo muy facilmente le dije que no jodiera y el me contesto que me buscara otro, cuando en realidad el fue quien me busco ami! Al dia siguiente me llamo pidiendome disculpas. Pasaron las semanas, yo lo llamaba y el ami, hasta que un dia a la tarde yo lo llame y el me pidio que le prestara plata, yo accedi solo para verlo jajaja fui a su casa, nos besamos y hablamos, fue un momento super lindo♥ Entonces despues paso una semana hasta que despues nos juntamos de nuevo, al salir del gimnasio del cole fui hasta su casa... Nos besamos, nos abrazamos y nos hicimos muchos mimos (en realidad el ami, porque yo estaba helada en ese momento jajaja) alli me entere que enrealidad tenia 29 años de edad, me cayo bastante mal porque si me habia mentido con la edad me podia mentir con cualquier cosa. Estuve en su casa masomenos media hora y al salir me dio un regalo h o r r i b l e¬ Me enoje muchoo! No lo llame mas ni lo mire mas, hasta que un dia me volvio a llamar (paso mas o menos una semana y media) diciendome que tenia 29 años y que a el solo le interesaba la parte sexual conmigo, el me decia que queria cortarla ahi porque veia en mi que yo no buscaba nada de eso pero que me seguiria saludadndo ¬ Yo le dije que era un desubicado, que estaba equivocado y que sus intenciones fueron obvias desde un principio. Actualmente lo veo siempre, el me mira.. se le salen los ojos de tanto mirarme y yo se que le molesta que yo lo ignore, pero cada vez que lo veo me derrito jajaa porque realmente es MUY lindo, pero cuando reflexiono: se q