me enamore de mi profesor.
Hola, me gustaría que me den un consejo:
Hace como dos años que cuido a los hijos de un señor que es profesor, el tiene prometida hasta ahí todo bien.
Pero todo cambio cuando me entere que la maldita zorra estaba con el solamente por su dinero, entonces el señor cada vez que se peleaban hablaba conmigo y yo siempre le he tenido cariño, pero de cariño en cariño mis sentimientos hacia el fueron cambiando.Siempre pensé que lo nuestro no podía ser porque el tiene prometida(19 años) y el pues tiene 43 años, yo apenas tengo 18 años.La verdad es que lo único que quiero es que el sea feliz, pero hace unos meses que yo y el nos besamos, pero al final no paso nada mas que un beso.Sabia que era profesor, pero mi calvario empezó cuando le toco ser mi profesor de comunicación, creo que se aprovecha de su situación para mandarme indirectas, por ejemplo escribe oración como: Nataniel la chica a la cual yo quiero, Nataniel mi hermosa princesa la que me quita el sueño.La verdad es que nadie sospecha porque en el aula nadie sabe mi segundo nombre aparte del profesor. Hace 5 meses cuando ocurrió el beso el me dijo por facebook: me amas?, entonces yo atine a decirle que si, pero al final el me dijo que si iba a tener algo conmigo pero que era sin compromiso, no saben lo triste que me puse, entonces yo acepte, y al día siguiente cuando me tocaba cuidar a sus hijos fui a su casa pero los niños no estaban, entonces el profesor me abrazo y comenzó a tocarme me alzo y me llevo hasta su habitación y comencé a llorar sabia que solamente quería divertirse, entonces el dijo que no haríamos nada y nos acostamos en su cama y comenzó hacerme preguntas sobre mi y yo también le hacia preguntas pero cuando le pregunte si la quería? y el sin reparos me dijo que si, yo sabia la respuesta y sin embargo quería escucharla de sus propios labios, entonces mi corazón se rompió.Al final cuando el se enferma o sus hijos de el se enferman ella no esta, ella solamente esta cuando necesita dinero y yo siempre estoy a su lado porque mi padre es su medico.Se todo sobre el, pero tal vez pienso que el piensa que a mi me importa su dinero cuando no es así, mi familia tiene dinero mucho dinero. Hace un mes que el me esta proponiendo que lo hagamos, que tengamos sexo pero no se hará cargo de nada sexo sin compromiso, a veces pienso que debo poner un alto a esto pero vuelve el otra me enamora. No se que hacer, dentro de poco comenzare a ir a la universidad y quiero tener una respuesta firme de el si me quiere o no, porque al final yo me estoy muriendo por dentro.