Me Enamore De mi Profesor De Español :(
Hola, bueno Am....
Yo tengo 13 años ya casi 14, & bueno entre a la secundaria, & recién que entre
me llamo la atención un profesor, El se llama Emmanuel & un dia unos amigos empezaron
a molestarme xD diciéndome que me gustaba El.
& la verdad era que si, me gustaba, casi nunca me lleve bien con el &
se obviamente que es algo totalmente imposible porque el tiene 27 Años.
Pero yo pongo atención en sus clases, Me gusta verlo a los Ojos, Su MIRADA me ENCANTA ????
& pues cuando hago algo malo en su clase, me regaña & pues estoy muy triste porque
no soy como los demás comentarios que dicen que se llevan muy bien & platican
en mi caso es distinto, nunca le he hablado de otros temas que no sean la escuela
& no soy su alumna FAVORITA, es mas parece que no seee seria muy feo decir que soy quien
lo arta no se porque, no le caigo, bien & y vamos a terminar el ciclo escolar, me gusta mucho verlooo
aunque el sea un poco regañon con migo mis amigas me dicen ¿COMO TE PUEDE GUSTAR SI ES ASI CONTIGO?
& pues la verdad no lo se, Simplemente lo AMO :( & lo respeto mucho
He leído en internet cosas, que dicen que tengo que decircelo, & otros comentarios que dicen:
"Chicas no cometan un error, no le dijan su profesor, además como se pueden enamorar de personas mayores que
ustedes? NO se lo dijan se podrían meter en problemas, & dejen de andar enamorandose de personas
mayores, y pónganse a estudiar" Eso es lo que e leído entonces, por lo mismo de que no me llevo bien con el profe
no Creo que sea bueno decirle que me gusta Porque no tengo amistad amistad con el. NO SE QUE HACER
Soy una persona de familia inteligente toda mi familia est estudiando y sacando buenas calificaciones todos mis tios
están csados bien mis padres también NO HA HABIDO una caso igual al mio JAMAS !!!!
Entonces no se que hacer, todo del profe me gusta, Es medio Inmaduro en algunas cosas,
pero todos dicen que NO ES AMOR, pero me enamore de el como si fuera un compañero de salón mio
Osea, ME GUSTA ME GUSTA,
AYUDENME !!!! que hago? Y QUE VA A ACABAR EL AÑO LE DIJO?
o como le dijo el es muy raro, & si me conoce pero lo vuelvo a decir
no hay mucha amistad que tenga con el ! AYUDENME LO MO DE VERDAD
MUCHOS DICEN NO LE DIJAS ES LA PEOR DESICION, ERES JOVEN Y SOLO ES UNA OBSESION NO SEAS TONTA Y MEJOR ESTUDIA
OTROS DICEN
DILE, ERES JOVEN, EL LO ENTENDERA ES MAYOR QUE TU Y TALVEZ TE DE UN CONSEJO
Yo dijo: que pues nadie sabe de quien te enamoraras, edad, año, tiempo nada
SOLO PASA, nadie escoje de quien enamorarse, es natural
cualquiera se puede enamorar y no sabemos a que edad, ni de quien !!
RECUERDEN TENGO 13 CASI 14 & EL TIEENE 27 AYUDA PORFAVOR ???? ????