Estoy enamorada de mi tish de Biología, perp no se si yo le
Tengo 18 años de edad, él tiene 25, y es mi maestro de Biología en la universidad. Este año que inicié mi carrera, suerteramente conocí a un hombre con una linda personalidad y muchas virtudes. Tenemos muchas cosas en común, de echo, somos compañeros de clase de inglés, y competimos por quién lleve la mejor nota. Por su hermosa personalidad, poco a poco me enamoré de él, pero no se si yo al menos le gusto a él. La mayoría de los chavos de la sección han comentado que casualmente cuando yo estoy distraída, él me queda viendo por mucho tiempo, y cuando desaparesco de su vista, el siempre trata de visualizarme. No estoy segura si ses verdad, aunque lo he avanzado viendome, pero cuando le regreso la mirada, él aparta la cara. Además de eso, cuando le pido permiso para lo que sea, me lo dâ, a diferencia de a otras personas. Hace unos dias, me chat por el facebook, intercambiamos comentarios de las actividades que tenemos en común, pero fué tanta la conmoción que quice hacer corta las oraciones de los mensajes, para que el no se diece cuenta que cada palabra que el me mandaba, la leía miles de veces. No sé si esas sean razones suficientes para saber si le gusto, puesto que abeces se muestra indiferente conmigo. Seguiré esperando, talvez algún día él se decide a hablar, si le gusto. Si no es así, me quedaré esperando, porque él se ha convertido en mi ídolo!! <3