Me gusta un profesor...
Me gusta un profesor, da excelentes clases, siempre decimos que nos queremos mucho, en sentido de mistad, últimamente me ah dicho lo guapa, lo linda y según él lo "perfecta" que estoy, tengo novio lo quiero, no lo amo pero lo quiero, tal vez sea para olvidarme del profesor pero a los dos los veo todos los días.
Me ah dicho que es celoso y que me quiere.
Nuestra relación es hermosa, coincidimos brutalmente en casi todo, nunca eh querido tener hijos, el tampoco, es medio extraño por ejemplo es medio rockero, al igual que yo, me empezó a gustar desde finales de junio de 2015, honestamente sueño con el.
Nos juntamos mucho, para todo, y últimamente se ah puesto muy extraño cuando le platico de alguien que le gusto o al revés, baja la mirada, su voz es fuerte y la baja mucho su tono y su acento el cual está bien marcado, es extraño, se siente tensión ahí, en ese momento, en fin, nuestra amistad es super linda, rebasa a la de un profe con su alumna, sabe mucho de mi, como yo de él, me apoya en todo... le quiero bastante.
No sé que hacer, me siento confundida por el cariño que le tengo, no sé si es lo correcto quererlo tanto, suelo pensar en irme de ahí, pero me ruega para que no me valla, estoy muy confundida.. más por mi edad (14) y por la de él (27)