Identificada
Hola, me siento completamente identificada con todo lo que leí.
Igualmente estoy enamorada de mi profesor (ya no me da clases pero lo sigue siendo) desde hace casi 2 años y medio. Cuando entre a la preparatoria fue mi profesor en una materia que siempre deteste y su personalidad no ayudaba a que me gustará, él es... muy serio, a veces es como monótono, al hablar tiene una rara forma y su clase siempre la daba como aburrido, es muy ingenuo e inocente, en sí, cuando iba a su clase hasta arrastraba los pies para no llegar. Pero un dia todo eso cambio. Era una clase normal, estábamos trabajando en unas actividades cuando unos compañeros lo hicieron reír y sonrió... me quede mirándolo fijamente y en ese momento todo paso, su sonrisa me atrapó, su sonrisa era tan linda y adorable, sus ojos se hacen más rasgados y pequeñas rayas se forman a sus lados mientras sus mejillas y pómulos se alzan. Después de dejar de verlo fijamente no supe que hacer pero continúe pensando él tanto que me temí lo peor. Y lo comencé a confirmar cuando lo veía de reojo, cuando su clase de pronto se hizo la más entretenida o cuando sus ojos se fijaban en los míos tan fijamente tenia que retirar los míos de vergüenza recién adquirida. Imagine que con el tiempo todo acabaría sobre todo cuando dejo de darme clase, pero no.
Con el tiempo acepte que lo quería, no es el tipo de hombre que me gusta, realmente es todo lo contrario y su personalidad es tan tierna e ingenua, pero ahora me fijo en hombres que tienen sus mismas facciones.
Tengo entendido que es soltero pero tiene un hijo. Lo sé porque en una clase teníamos que poner fechas importantes de nuestra vida y puso de ejemplo si tuviéramos novio o algo así, y dijo que a menos que fuéramos como él y pusiéramos que teníamos una mascota. En varias ocasiones nos ha dicho cosas así lo cual raramente me alegraba aunque en otra ocasión dijo que estaba cortejando a alguien, así no sé si algo ha cambiado.
Estoy a punto de salir y no volver a verlo, asi que me decidí a verlo sin cuidado, muchas veces me ha atrapado y sospecho que él sabe, cuando nos cruzamos me mira aunque yo finjo que no ¿Como lo sé? Solo una persona en mi vida sabe eso y es mi mejor amigo quien no me juzgo, y siempre estoy con él y cuando pasamos cerca del profesor él lo mira que me mira, luego algunas veces mira a mi amigo fijamente con extrañeza.
Pienso escribirle una carta anónimamente diciéndole todo, tan siquiera quiero que sepa que tiene a alguien completamente enamorada de él y sin importar nada lo querrá, de esa forma desahogarme que lo sabe e irme para continuar con mi vida.
Casi lo olvido, mi edad es de 18 años y la de él ronda alrededor de los 30 a 34 años.
En fin eso es todo, no pienso olvidarlo simplemente se convertirá en un lindo recuerdo en mi vida, seguiré adelante y obviamente, él también.