opinion sobre el tema
Pues para mi, es algo normal de que uds chicas se enamoren de sus profesores... Lo digo por que ami me paso. Yo tenia 13 y el 26, el me daba clases de musica... Simplemete yo lo tenia en mi facebook y pues decidid hablarle, luego el tuvo confianza en mi hubieron dias en los que hablabamos en las madrugadas, para era muy lindo eso para mi... Bueno una madrugada la conversacion fue a otro nivel "si entienden cierto" bueno, yo le dije que para poder seguir yo queria ser algo mas serio con el... el acepto lo cual me gusto el dijo que teniamos que hablarlo en persona y yo le propuse que fuera en la escuela de musica a la que iba pero el medijo que no por que no queria incluir la escuela alli, me prouso que fueramos a su casa y acepte. Pues si fui hablamos y despues de un rato me abrazo me beso... Verdaderamente me senti rara, bueno el me proponia a tener relaciones yo fui para su casa 3 veces y las 3 veces me lo propuso yo no acepte, pero al final nunca se molesto... Hubo un dia en que sus padres de enteraron por que un amigo de el nos vio, el dijo que no podiamos seguir ami me dolio pero tuve que aceptar paso alrededor de una semana... Y no aguante mas hable con el yle dije que yo lo amaba que queria volver con el y bueno eso fue por mensajes... Resulta que no los borre de mi cel y mis padres lo vieron, y pues me preguntaron que quien era yo les conte todo... Al siguiente dia les dije que tenia que ir a la escuela ellos no querian porque sabian que el iba a estar ahi pero les dije que no iba a estar y les rogue y me dejaron... Yo obviamente lo hize para ir y contarle todo, pues si asi fue... El se asusto mucho tenia miedo porque iba a perder su carrera y me hizo prometerle de que yo lo salvaria, pero al final no pude... Hoy por hoy el ya no esta en la esucela y si no fue preso fue porque les rogue a mis padres de que no fuera asi, y lo mas importante que nunca tuvimos relaciones y pues eso fue un punto a favor ya que almenos no se llevaria tribunales...
Buenos lo que quiero decir es si yo aun lo amo con todo mi ser ya ha paso mas de año y sigo sientiendo lo mismo o mas desde aquel dia. Pero les quiero dar un gran consejo, chicas no cometan ese error que yo cometi, de ir a su casa y perimtir todo eso, ellos son adultos y uds creen que van a desaprovechar una oportunidad para tener sexo?
Por lo menos en mi caso, yo luego de todo me puse a reflexionar y la conclusion es que el nunca me amo o le importe ya que si me decia cosas lindas eran los dias en que yo estaba sola en su casa a su lado, mientras estabamos en la esucuela nunca se atrevia nisiquiera mandarme un mensaje para saber como estaba, si yo no hablaba el no lo hacia.... Le rogue muchas veces y hasta despues de todo le pedi perdon pero en realidad nunca tuve la culpa yo era la estupida enamorada de el...
Y el deber de uds profesores en no permitir que pase algo entre uds esperen si ellas les confiesan que lo aman hablen con sus padres no permitan que vaya mas alla de un beso, por que los perjudicados va a ser uds... ya que los mayores de edad son uds, y en todos los paises es un delito tener relaciones con una menor de edad... en mi caso mi profesor nunca fue preso, pero perdio su pasion... que era ser profesor de musica y todo por permitir que entre el y yo pasaran todas esas cosas... Y chicas puede que ellos les digan que las aman pero en muchos casos no es cierto es solo para tener relaciones y ya luego las olvidan, y en mi caso lamentablemente fue asi, el me uso me utilizo... pero bueno lo sigo amando pero no por eso voy a perder mi dignidad de mujer.