Me sucede lo mismo ...
Miren, no puedo decir que este enamorada, porque eso ya es un sentimiento muy grande, tengo 16 años y él 25, este año cumple 26, si, nos llevamos 10 años de diferencia(?), Pero bueno.
Ahora estoy en quinto y bueno, el entro el año pasado a trabajar en mi escuela, me enseñaba 4 horas a la semana, al principio les digo, pensaba que era gay, es que, no sé, siempre iba perfumado, bien arreglado, tenía buena postura, se cuidaba, era realmente organizado, por decir, el tenía una caja de tizas organizadas por colores, usaba regla para todo, y su letra era palmer, incluso, en horas de tutoría con mi clase comenzábamos a hablar sobre cada profesor que nos enseñará, y llegó él y empezó, creo que todas pensábamos que era gay, y bueno, el tenía frases como "¿Como puedes decir eso?", Lo decía a cada rato, y lo jodíamos, se aprendió mi nombre supongo, y para cualquier cosa me llamaba, creo que también ayudo ser la delegada del salón, al principio lo miraba como un profesor, porque era un profesor, pero llegó un día en el que el colegio presenta todos los avances en conocimientos que hayamos aprendido, y los profesores escogen dos jóvenes de cada salón para exponer en su área, él me escogió a mí y a otra chica mas de mi salón, nos reuníamos todos los descansos y coordinábamos, un día antes de "ese gran día" todos se quedan a decorar su sitio, y todo mi equipo se quedó, justo estábamos en exámenes y él estaba estresado porque todo se le había acumulado, bueno, eso me contó, y no todas las de mi equipo se quedaron, la cosa es que al final quedamos los dos y empezamos a entablar conversación como nunca, cosas triviales como "como estas, que piensas estudiar, que haces en tus tiempos libres, equis" como para conocernos, me contó muchas cosas personales y yo también, tuvimos bastante acercamiento, se generó esa confianza.
Así pasaron los días y así, ya no lo veía como un profesor, sino que poco a poco, me ponía nerviosa cuando tocaba su clase, o cuando se me acercaba, y había llegado a tal grado que me pasó de todo, su dirección, su teléfono y su correo, yo no pensaba ir a su casa, tampoco a tal grado ¿no?, La cosa es que me empezó a llamar la atención él como persona, me buscaba en los descansos y hablábamos, o me decía "me buscas en el segundo recreo, te ayudo y comemos".
Mi escuela hace como que eventos para la recaudación de dinero y donar o para construir y/o arreglar implementado cosas a la institución, y la directora dio la idea de que los profesores pidieran ayuda a una estudiante, y no, el no me pidió a mí, porque el estaba en karaoke, y allí mínimo son tres profesores, uno que ponga las canciones, otro en la puerta y otro que sea el animador, y unas dos estudiantes para el orden y todo, yo ayude a otro profesor, y cuando iba a comprar comida, me lo encontraba y hacia cola por mi, me ayudó a llevar la comida hacia mi puesto (yo estaba en un puesto de juego, era de armar una pirámide con una mano etc, y yo estaba con un profe que ya lo conocía de años) y comimos juntos, los tres, de ahí, tenía mi descanso o decía "estoy aburrida" y a quien estaba ayudando me decía "anda ve con tus amigas" y cuando salía justo él entraba y me decía "a donde vas?" Y yo "estaba aburrida, daré una vuelta" "te acompaño" y o caminabamos o me decía para comer algo y el lo pagaba, no sé, y el último día del año pasado (la clausura) me dijo "estamos en contacto" y en verdad, hablamos por correo, no por teléfono porque no sé, siento que ya es demasiado, hablamos hasta tarde y ya el me pone "ya es tarde, descansa" y hablamos ya el día siguiente.
Llego este año y como que cuando estamos así con mucha gente no hablamos, yo ni lo miro, pero en las salidas nos quedamos hablando hasta tarde, yo salgo 3.30 y salgo a eso de las cinco, y me acompaña hasta el paradero y no se va hasta que tome mi bus.
Como digo, no hablamos como el año pasado tan seguido en público porque como que no hay excusa, no soy delegada, pero tengo dos amigas que no sé porque, hacen lo imposible para que en las salidas él y yo nos quedemos en el mismo salón, y siempre que las veo (por separado)me dicen :"el profe me pregunto por ti" o "Dios, el profe no para de hablar de ti" y cuando hablamos por correo en las noches (porque está estudiando para tener otra mención) porque llega cansado, le digo el porque no me habla en clases y tiene que estar preguntándole a mis amigas el como estoy y me dice que estaba ocupado o que ellas lo inventan, allí queda y o sea me molesto osea, ¿Tanta vergüenza da que hablen conmigo? Y lo peor (pero muy adhhshjahdh) es que a través de mi amiga me manda chocolates, o un papelitos que dice "Lo siento" con chocolates.
Ya no sé qué pensar, o sea, poco a poco me gusta, y más ahora que me está apoyando en la carrera que eh escogido.
Pero hay una chiquita de segundo, que Dios, parece su pedo, lo persigue a todas partes, recuerdo que hubo un día que tenía que hablar urgente con él porque me había corregido mi práctica (siempre lo hace, es como la excusa para poder buscarlo) y ella estaba allí con él y le digo "profe" y el me mira, como que intenta decir algo y la chica le dice "Profe no se distraiga, también, como que se me da bien los números, pero que se me dé bien no significa que lo sepa todo, y estoy en una pre, y cuando le escribo, le pongo para que me ayude a resolver unos ejercicios, porque no me salen y me dice que lo busque a tal hora (porque a veces no puede en la salida porque el da clases extra a unas chicas del colegio, como para reforzar el curso a las de primero y segundo) y cuando voy el me mira y sigue explicándoles no se que a las niñitas (él también les dice niñitas ) una de mis amigas grita "Profe, *señala con su cabeza hacia mi*" y sólo me vuelve a mirar, y cuando ya como que voy cinco minutos ya me canso y me voy , y justo que me estoy yendo el dice "Espero Vale no te vayas" y la chica dice "Pero profe le falta bastante" y el sólo mueve la cabeza y dice "hablamos"
Si lo leyeron hasta acá, muchas gracias y no sé si cortarla, porque me ilusiona bastante, con todo lo que hace, pero ya no puedo hacer nada, o sea, lo veo como que un poco más que amigo, de que me gusta, me gusta, y no es el típico profesor simpático que siempre se tiene, él es catequista, es de buena familia, me presento a su mamá en una de las actividades de la escuela y o sea tiene buena formación, hasta me ah invitado a escuchar misa en la parroquia a la cual el pertenece, o sea ya, siento que eh escrito bastante pero eso es básicamente mi caso ????