Mi klip
Me gusta mi amiga, y soy una chica.
-
- Invitado
- Invitado
PARA "HELP ME"
Ni estas loca, ni estas enferma, ni estas de sicólogo, es mas, estás bien, eres una chica saludable y eso lo refleja por el amor que sientes por tu amiga.
Es un error decir que las mujeres solo se tienen que fijar en hombres. Las mujeres, como parte de su química, su sensualidad y sus emociones, tambien pueden sentir cosas por otra mujer. Eso es lo que te está pasando.
Estas enamorada de tu amiga, no por azar o magia, sino porque ha visto en ella una serie de cosas que te atraen y te gustan. Ella puede ser una mujer al igual que tú, pero eso no impide que ella tenga "algo" que hace que te sientas atraida por ella. -
- Invitado
- Invitado
Help me!
Gracias por tomarte el tiempo de contestar a este sentimiento, quedo mas trankila de que es normal sentir esta emoción, es difícil y espero seguir aguantando, ya falta poco para salir de la prepa, y si tienes mucha razón, estoy enamorada y es algo que no puedo evitar, gracias de nuevo, seguire aguantando.
Pd. me darias tu nombre? o.. edad? -
- Invitado
- Invitado
Help me!
Ella también es casada, y al parecer ella no siente lo mismo, de hecho, cuando he tratado de acercarme un poco mas se aleja, así que como dije antes, prefiero guardar mis sentimientos a perderla, seguiré siendo su mejor amiga y amándola en secreto, además pronto terminara el curso escolar y ya no la veré tanto, nos frecuentaremos, pero no como ahora, recién vengo de estar con ella y es una agonía el solo saludarla y sentir su piel cuando me abraza para saludarme..... no niego que me muero por ser algo mas, pero no me arriesgare... si tan solo alguien pudiera reemplazarla para ayudarme a sacar todo esto... pero en fin será que aun no es el momento. -
- Invitado
- Invitado
ok, si ella no siente lo mismo, ni modo.
Pero es muy importante que entiendas que tú como mujer tambien puedes enamorarte o sentir atracción por otra mujer.
Por algo dicen que la mujer no es 100% hetero y la razón es clara: La propia naturaleza y esencia de la mujer. -
- Invitado
- Invitado
Help me!
Hola nena, si supieras cuanto miedo tengo... se lo que ella piensa acerca de este tipo de relaciones.. todo el tiempo tengo que contenerme para no cometer un solo error que la pueda alejar de mi, me taladra el cerebro!!! supongo que me entiendes, pues dices tener el mismo problema, un saludo, desde donde quiera que estés. -
- Invitado
- Invitado
Holaaa
Holaaaa mi historia está chingona, la contaría pero me da flojera. Sólo les digo una cosa, el coqueteo de antes de saber si le gustas es lo mejorrr y si te hace caso sientes una felicidad increíble, crees que es un sueño que tu igual le gustes, y si es bonito lo que viene después :) -
- Invitado
- Invitado
Sofi (help me)
Hola Gabriela, eres una hermosa bebé,( y no digo que no podrías encontrar a alguien mayor , se que tal ves tengas tus encantos) pero si lees mis comentarios anteriores veras que tengo 34 (algo madurita, no crees? jeje), espero encuentres el amor que buscas (quieres amistad?), yo te dejo besos y cariños nenita, para la nena que pregunto de donde soy, soy de México, y tu de donde eres?? que edad tienes?? besos hermosas!! -
- Invitado
- Invitado
Para Sofi
Soy Holaaa jajaja mira, a mi lo que me funciono es ser súper cariñosa y atenta en el celular, o sea ponerle tqm, mandarle besitos, etc etc y pues vayan al cine y vean peliculas de terror, ya sabes si tiene miedo le agarras la mano, si tiene frío la abrazas etc etc el cine es el lugar perfecto ;)
Este tema está: Abierto |