Me identifique y busco consejo
Hola Romina, me sentí muy identificada cuando leí tu caso, yo también tengo 30 años, casada hace 12 años, con un único hijo y mi esposo también fue mi primer novio y yo no lo he descubierto diciéndole palabras bonitas a nadie, ni tampoco una infidelidad, pero si me ha ocultado cosas relacionadas a compañeras de trabajo que para que yo no me enoje porque he sido muy celosa con el. También me cuido mucho y mantengo siempre casa, lo de mi hijo, cosas de el, mi persona, etc etc yo creo que muy bien y no tiene porque quejarse y sin embargo lo hace, nunca esta conforme con lo que hago y jamas le parece suficiente, ni valora nada de mi o al menos jamas me lo dice y nunca acepta cuando el se equivoca, jamas lo reconoce. Hemos tenido diversos problemas hace un par de meses, en este año por situaciones de su trabajo y relacionadas a una compañera de el de trabajo, no de infidelidad aunque si lo sospeche, porque el me ocultaba cosas y en fin, esta larga la historia de contar, el punto es que aunado a todo esto, pues como que se enfrío un poco la relación, sigue habiendo iteres o tal vez sea solo costumbre, pero como que algo se perdió... Cuando pasan cosas así con el de que yo desconfío o cuando no me siento valorada, hasta le digo "luego porque se buscan un amante" y es una idea que me ha estado asaltando mucho, sobre todo este año, por todo esto que escribí. Se que no es la solución, pero si me ha cruzado por la cabeza a falta de soledad emocional en la que me siento gran parte del tiempo y como desquite por como es a veces conmigo, por las sospechas, por el coraje que le guardo por muchas, por haberme ocultado otras etc. Hace dos días salí con unas amigas a cenar y sin yo buscarlo, ni planearlo, cruce miradas con un chavo casi 10 años menor que yo, de 21, la atracción fue mutua y la química evidente, mas solo fue coqueteo visual, el fue hasta mi carro al salir del lugar y le dije mi situación sentimental y mi edad, el obviamente pensó que yo tenia mucho menos edad y solo quedamos en que luego lo vería si volviera al lugar donde lo vi, ya que ahí trabaja. Me puse muy nerviosa, pero ante todo respete mi relación, y se lo dije en las pocas palabras que cruzamos, pero la tentación de como volver a platicar con el y a la vez miedo de que llegue esa platica a algo mas y luego a algo mas etc, me tiene muy confundida. No se si yo buscar que se de la aventura o mejor dejarlo así, no se si vaya a sentir culpa después y todo se vuelva peor que antes o si mi esposo me descubre... pero a la vez he pensado en que con probar pues no pasaría nada, cuantas no lo hacen y así, porque la tentación de sentir que otra vez te desea, le gustas a alguien y encima 10 años menor y que te creyó de menos edad, si te levanta el autoestima y la tentación de algo mas ahí esta. Mas también mis principios y educación no me lo permiten aventarme a algo mas. Es como una lucha interna la que traigo y llegue a esta pagina, obvio buscando consejo. Espero alguien me lea. Gracias por leer y un saludo enorme!!