no aguanto a mis padres
Hola!! Es la primera vez que escribo.. No aguanto a mis padres, cada vez que hay un problema se la agarran conmigo, parece que fuera su cosa para descargase.. Cada vez que se pelean con mi hermano mi vieja siempre se la agarra conmigo, y hay momentos que quiero suicidarme porque no aguanto mas esta vida!! Siento como que fui un error en su vida, me tratan como si fuera la mucama de la casa, siempre están limpia todo porque no vas a ningún lado!! Hoy me mi vieja (estaba enojada con mi hermano) viene y me dice abrí la ventana para que se ventile.. Y yo le digo que Queres ? Y Mr dice que sea la ultima vez que me hablas así la próxima te cago a palos, y le dice a mi viejo tus hijos me arruinan la vida! Y yo me preguntó porque me trata así? Porque no me tratavcomo lo trata a su hijo que la recontra putea y después esta Eze de acá eze de allá! Nunca tengo vacaciones porque todos los días me levanta temprano y tengo que limpiar la casa! Aveces pienso cono seria mi familia si nunca hubiera nacido, y me respondo: estarían mas felices!! Xq yo se que no me quieren, yo noto el desprecio que me hacen adelante de mis dos hermanos, el año pasado para navidad a mi hermano le regalaron un aire y a mi.. Dos remeras del mercado central que salieron 40$ las dos!! No me saca nadie el dolor que siento! Siempre me dice gorda, estas re gorda ponete a dieta y eso me destruye ! Todos los días me la paso llorando.. No veo la hora de tener 18 años y mandarme a mudar de esta casa si quiera abajo de un puente! Tengo 16 y desde hace 4 años me hace la vida imposible!!!