también me pasa...
yo estoy cansada de hacer lo que ella me diga, que me insulte, me pegue y me mande. no me interesa si ella hace eso por que tiene problemas en su vida, y no es mi deber ayudarla, no se lo merece, la consienten mucho y le dan de todo sus papas (mis abuelos). ella sale de joda todos los dias y vuelve muy tarde, tampoco esta en casa por lo cual yo me tengo que ocupar de mi hermana mas chica, lavo, cocino, plancho, limpio etc; y ni siquiera cumpli los 14. me regaña por cualquier cosa, me dice que soy des prolija desordenada, etc y la verdad que o soy nada de eso, es mas intento dar lo mejor de mi, siempre me comporte bien hasta fui abanderada y gane medallas de honor y mejor promedio siempre y eso ella no lo valora, es mas, ni le importa. nose porque pero le gusta ir de a poco destrozando mi ego diciéndome q soy incapaz de algunas cosas, y humillándome en frente de las personas, se ríe por que peso 2 kilos mas que mi mejor amiga!!! y lo peor es que eso me afecto mucho el año pasado y ahora tengo muchos problemas con la comida y me desmayo seguido. estoy intentando recuperarme pero me acuerdo como se ríe de mi y me deprimo. ella me dice que yo tengo que hacer lo que ella me diga, que la tengo que respetar y todo eso pero donde quedo el respeto que yo merezco? bueno, la cosa es que no me llevo para nada bien con ella y me parece que es una egoista de mierda que hace lo q se le cante, así que el mejor consejo que les puedo dar es que aguanten a sus mamas, no hagan locuras por que sera peor para ustedes, el tiempo de a poco acomoda las cosas. yo sigo esperando y ya ni le cuento mis cosas. ella con su vida, yo con la mía.