Help!!
Hola chic@s!
Ahi les va mi historia: me gusta mi profe de inglés sólo lo veo 3 horas a la semana osea una hora el lunes,otra el martes y miercoles pero en el proximo nivel o mes no se si me vuelva a tocar con el, el caso esque casi no lo veo solo un rato cuando es la clase y he notado que me trata diferente, en los examenes me ayuda cuando llego tarde, ultimamente como que se recarga en mi hombro, me raya la mano, y me ha preguntado que si tengo novio perp no solo a mi sino a todos los alumnos para que no se vea obvio, el caso esque no se si le guste, no se si solo es un juego o parte de la clase, pero como saco buenas notas pues alomejor hay atraccion, y a mi me empezó a gustar por lo mismo de que es lindi y me trata bien, pero me esta gustando muuucho y no se si decircelo o coquetearle o que decirle porque soy timida y creo que el es algo penoso... no se ...estoy confundida. Yo tengo 20 y el 26 y tiene 3 meses que lo conosco. Ayudenme que le digo? No quiero que me dig a que el no.siente algo o que se quede con cara de wtf porque si no me daria mucha verguenza que sepa que me gusta y yo a el no, pero quiero saber lo que siente por mi