mi profesor????????
Lo que paso es que mi profesor de tecnología es muy muy guapo, pero a mi me caía muy mal porque me había regalado varias veces, pero con el tiempo nos empezamos a llevar bien y siempre al salir, me decía que me esperará para decirme algo y todos se iban y me quedaba con el y siempre me sentaba enfrente de él y me tomaba la mano y el hombro y hablábamos mucho rato y me invito a comer un día pero no acepte, siempre se ofrece a llevarme a mi casa, pero no acepto, ahora nos llevamos de maravilla, hace unos días un maestro de otra tecnología me vio que no entre a clases y como ese profe es el jefe de todas las tecnologías, pe tenia que quedar con el una hora con el en detención, solos y al estar conversando me empezó a decir que si nos tomábamos fotos para pasar el rato y yo acepte porque no le vi nada de malo a tomarnos fotos, entonces saco su teléfono y nos empezamos a sacar fotos, y cuando estábamos sacándolo las fotos yo estaba góndolas con la cámara frontal, el se pegaba mucho a mi, a mi cara, a mi cachete y de repente como yo usaba una falda, me todo la pierna muy suavemente, me acarició la se inclino hacia mi y me beso como yo no supe que hacer lo bese, justo en ese momento sonó el timbre de la siguiente hora y nos asustados y nos desplegamos, yo me levante muy rápido, tome mis cosas y me estaba retirando, el me empezó a gritar mi nombre y a decirme que esperará pero yo solo dije que tenía un que irme y trato de seguirme pero justo venía un maestro así que yo me fui, no lo be visto desde ese día pero no se que hacer, yo tengo 16 y el 22 es mayor que yo pero ahora me manda me danés todo el tiempo de que estoy preciosa y que cómo estoy que hago y que soy su nonita y aunque yo no le contesto sigue mandando, ayudenme qué hago?????