ASCO ME DAN ESOS RELATOS DE PROFESORES QUE TOQUETEAN
Soy profesor, tengo 34 años y hace mas de 10 años que doy clases. Entiendo todo lo que dicen acerca de la atracción mutua, porque es asi en ambas direcciones, y diría, es normal; nada tabu, es LO MAS NATURAL QUE PUEDE OCURRIR (TODOS EN ALGUN MOMENTO, CUANDO EN LA ADOLESCENCIA NOS TOCA SENTIR DESEOS POR OTRAS PERSONAS, PRINCIPALMENTE VINCULADOS AL DESEO SEXUAL, ALGUNA VEZ NOS HEMOS FIJADO O NOS HA GUSTADO ALGUNA PERSONA MAYOR) . Como docente no voy a andar dando opiniones moralistas, acerca de si es correcto que esa atracción termine conviertiendose en un contacto físico y hasta, sexual entre un/una menor de edad y un/a adulto/a mayor. Pero lo que si me indigna, es leyendo muchos relatos de alumnas, que de manera natural -como si eso fuera lo mas normal- digan que esos degenerados mal llamados profesores, se atrevan a tocarlas, abrazarlas, acariciarlas o hasta intentar besarlas! Honestamente, me indigna porque eso si que rompe con todos los códigos; te podrá gustar mucho una alumna, pero hay un limite que no tiene que ser traspasado NUNCA, y no es posible que de esa manera te dirijas a ella, QUE INTENCIONADAMENTE INTENTES SACAR REDITO SEXUAL POR SOBRE UNA PERSONA QUE ESTA EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES: ESO SE LLAMA ABUSO DE PODER; Y LO QUE ES PEOR, eso se llama ACOSO Y A TODAS AQUELLAS ALUMNAS QUE SUFRAN ACOSOS DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA, MAL LLAMADOS PROFESORES, QUE DESHONRAN NUESTRA PROFESION, NO DUDEN EN NINGUN MOMENTO, DE DENUNCIAR A ESTAS RATAS...