ESTO PARECE UNA HISTORIA DE AMOR PARTE 18
Des pues llego el profesor con la pelicula, una caja de pizza y una gaseosa . Yo le dije ojala y la pelicula sea de terror el dijo si, yo fui a la cocina por 2 platos y 2 vasos , mientras el iva poniendo la pelicula, De ahi nos sentamos juntos y el me puso el brazo en cima mio rodeando mi cuello.
No se pero no soy de las que se asustan al ver esas ecenas en las que la gente se asustan, pero el profesor si ,aveces pegaba movimientos pequeños , yo solo me reia, El me decia: No te burles he . Yo solo le decia : se supone que todos los hombres son fuertes. Y el me dijo que el no hacia parte de la lista de hombres fuertes. Yo con una risa burlona le dije: Y es verdad? , El profesor se puso nervioso y me dijo : ¿que cosa? . Le dije : todo lo que me dice usted. El cojio y dijo : Si. en ese momento hubo un silencio, entre los dos , y el se me cerco, y medijo que tenia unos ojos muy brillantes y bonitos, deahi el acaricio mi rostro Y me beso , obviamente esta vez no era un beso normal , esta vez era un beso muy pero muy apasionado como el de las telenovelas, yo le correspondi a ese beso , pasaron como 4 minutos besandonos , en ese momento del beso se me olvido completamente que el mundo existia , enserio chicas nunca pero nunca habia sentido algo tan raro o bonito como eso, Yo le dije usted es mi profesor y yo soy su alumna , El dijo que a el no le importaba eso , que no le importaba si lo echaban del colegio, lo que le importaba es lo que sentia por mi . el me abrazo y me empezo a besar mi cuello , ami se me erizo la piel, el me agarro de la cintura y mientra me besaba el cuello me decia MI BONITA , Lo mas loco es que deje que me besara , como si megustara lo que estaba haciendo.