Respuesta a tu pregunta
Bueno pues en mi caso como profesor y hombre mayor que mi alumna para conquistarla , desde el dia en que la vi quede todo enbobado con ella, unas cosas que hacia cuando entraba en el salon , me fijaba si ella estaba (si habia asistido a clases), y cada vez que tenia la oportunidad de mirarla directamente alos ojos , lo hacia con mucha discrepcion, pero al parecer soy tan obvio que algunas alumnas lo notaban (resalto que es un colegio de mujeres) , aveces si queria esplicar algo cogia su cuaderno, en los examenes siempre me sentaba detras de ella , y aveces me acercaba a ella para asegurar si ella no entendia algo del examen, eveces le dirijia una sonrrisa la cual ella tambian me sonrreia y terminabamos sonrrojandonos , le daba detalles pequeños como chocolatinas .
En la hora de descanso (del recreo) hacia todo lo posible para toparmela en los corredores , y nos sentabamos a charlar , yo queria saber todo sobre ella , como era como persona,cabo resaltar que cuando la veia que hablaba con un profesor me daban celos me sentia inseguro ya que nosotro los hombres persibimos a otro hombre como una competencia para nosotros, cuando tenia la oprtunida de interrumpir esas conversaciones lo hacia. Por chat la pasaba hablando con ella hasta altas horas de la noche, muy loco talvez pero no podia dejar de hablarle, en esas conversaciones tenia mas informacio de como es ella , que le gusta, si tenia novio o no, en fin muchas preguntas.Si ella necesitaba algo en la que yo la pudiera ayudar lo hacia ya que siempre queria que tuviera una buena impresion de mi, Y la primera vez que la invite a salir estaba muy nervioso tenia miedo a embarrarla queria que todo me saliera perfecto , que fuera la noche mas especial para ella , trate de darle señales de que ella me gustaba muchisimo,le desia poemas, le hacia cumplidos . bueno y estas son las cosas que hice para conquistarla.
Puede que tu profe no te diga que le gustas, o que está enamorado de ti, pero una de las señales de que le gustas a un hombre es su capacidad de inventar cualquier excusa con tal de verte, eso lo hacia yo por primera vez.
Si alguna vez has estado enamorada de alguien, sabes que ese sentimiento está en tu mente todo el día. Incluso tu enamorado aparece en tus sueños, eso mismo me pasaba , bueno me sigue pasando.
Ahora ella y yo somos novios, tenemos una relacion a escondidas ya que no quiero perjudicarla a ella ni salir yo perjudicado tambien, pero cuando ella cumpla los 18 años vamos a formalizar nuestra relacion y pues yo me quiero casar con ella , dejare que termine sus estudios, y le ayudare en todo lo que pueda para que salga adelante, estamos totalmente enamorados , nos entendemos super bien hasta diria que nuestra relacion es mucho mejor que las relaciones de ahora que tienen los jovenes, incluso ella me ha hablado de tener hijos mas adelante , Exsajeradamente Soy el hombre mas feliz del mundo , LA AMOOO .
Perdona si hable demasiado pero no se ella me tiene totalmente loco jejeje ojala te sirva este consejo de algo . saludos ????