No se que hacer!! Será que le gusto?
Todo comenzó el día en que me tocó mi primera clase en la tarde, yo vi a un profe y me llamó la atención el es muy simpático, el nunca me dará clases ese día iba saliendo con mis amigos y de repente el dice ''yo estoy como loco cierto" me dijo a mi y yo le respondí sonriendo cierto luego me dice cierto mi amor y yo quede como que wtf.... desde ahí comenzó todo siempre que yo iba en las tardes el mjr buscaba y de todas mis amigas el sólo me saludaba a mi y si hablaba con ellas él sólo me mira a mi, el me gusta mucho y siempre trata de agarrarme la mano aunque ahora último me da abrazos y si me ve sola me llama y nos quedamos viendo y nos sonreimos, él ya me ha pedido mi número y se ha ofrecido a llevarme a mi casa cuando quedó sola, también cuando el esta comiendo algún dulce y yo estoy cerca trata de darmelo en la boca yo nunca se lo he aceptado porque siempre me pongo nerviosa y para no rechazarlo lo agarró y me lo como y siempre me reprocha y me dice que eso no está mal y quite si yo le tengo Ascó a lo que le respondo que no que como se le ocurre, no se que hacer alguien dígame, será que le gusto o no, porfaaaa necesito consejos!!