estoy enamorada de mi maestro

Invitado
    Invitado

Yo estoy ENAMORADA DE MI PROFE DE CS SOCIALES Y LENGUA

HOLA CHICAS COMO ANDAN LES QUERIA PEDIR AYUDA POR QUE YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE MI PROFESOR DE CS SOCIALES , LENGUA Y ME GUSTA MUCHO NO SE COMO EXPICARLO YO TENGO 12 Y EL 29 ES CASADO ..... TIENE DOS HIJOS Y ME ESTOY EMPESANDO HABLAR CON LA HIJASTRA Y LA HIJASTRA SABE TODO PERO IGUAL ESTOY MUEERTA ME GUSTA MUCHO ESA PERSONA LO AMO ... TANTO NUNCA ME SENTI HACI Y NECESITO AYUDA CON ESO SI PUEDEN RESPONDERME LE DOY MI CORREO NOE,A,[email protected] POR FAVOR NECESITO AYUDA A VER QUE HAGO SI ESTA BIEN O ESTA MAL BUENO BESOS...

Invitado
    Invitado

MI PROFE DE QUIMICA ME MIRA MUCHO

Hola
    mi profesor de quimica es nuevo en el colegio yo curso el ultimo grado 11° desde que el llego me miraba a los ojos fijamente yo también lo miraba pero apartaba la mirada y me ponia nerviosa. cuando el da las clases explica solo mirándome a mi a los ojos. mi amiga se dio cuenta de como me miraba ella me dijo que yo le gustaba o que le llamaba la atencion. yo le he hablado para ver si le gusto le pregunto cosas personales como donde vive cuando tarda en llegar al colegio pero me contesta todo normal. me habla sobre los alumnos de otros cursos que son desordenados. eso sucedio hoy. pero me encanta cuando el me habla. y no quisiera que se acabaran los recreos. sera que el esta enamorado de mi. tiene 22 años yo se lo pregunte y no tiene novia. yo tengo 17 años.
    como hago para saberlo?

Invitado
    Invitado

Lo amo!

Uy , es una larga historia , Nose que hacer

Invitado
    Invitado

hola

alguien que me ayude yo quiero a mi maestro es esta entermo del corazon antes eramos buenos amigos yo le dije un dia que me gustava y el medijo que no que en esta vida no nacimos para estar junttos pero solo amigos yo acepte y me porte bien todo normal me bloquio del faceboo0k yo lo buscaba para saber que paso el se aleja mas de mi yo siempre estoy con el en las cosas buenas y malas y lo sabe pero mas se aleja de mi como lo van a operar del corazon y no sabe si vivira ustedes cren q es x eso o por que ayuda

Invitado
    Invitado

waaaa mi profe y yo nos excitamos

bueno yo estaba con el en su oficina y coloque mis manos sobre sus hombros ya que el estaba sentado haciendo una actividad en la computadora y la cosa es que el hizo su cabeza para atrás y se pego en mi estomago y comenzó a moverla tiernamente y me miro yo le di una sonrisa y volvió a su trabajo minutos después yo comencé a acariciar su cabello y el dejo de escribir e hizo ruidos eróticos (señal que le gustaba que le hiciera eso) yo lo seguí acariciando y el gira su cabeza para morder mi mano fue tan excitante y seguí acariciándolo y el haciendo sus ruidos y me excite mas. el tomo mis manos y las llevo a su pecho le dije que tenia mis manos frías y el me contesto yo te las enfriare. metí mis manos dentro de su camisa de botones y comencé a acariciarlo e hizo los ruidos mas fuertes por lo que me excite mas. me agache para darle un beso en la mejilla, se lo di pero después el se volteo y no besamos, yo me senté en sus piernas, me toco y yo lo toque. le susurre al oído que no lo hiciera, el me contesto porque y le dije porque me gusta. el me dijo entonces que tiene de malo y le dije que ahí no y dijo ok. nos subimos a su auto y me llevo a su rancho ahí jugamos todo lo que quisimos, tuvimos sexo salvaje y también lento. fue algo muy especial y ya quiero que llegue la siguiente vez

Invitado
    Invitado

enamorada de mi Profesor de educacion fisica

pues bueno.. todo empezo el primer dia que lo vi la verdad ese dia no me gusto para nada, pero lo empeze a ver mejor y me gusto y mi mejor amiga le gusta el de matematicas y bueno ellos dos son amigos y eso nos gusta alas dos el tiene 36 a;os, es casado y tiene 2 hijos, nos llevabamos super bien con el anterior no me llevaba como con el solo como es pero con el es diferente... nose me gusta demasiado mis amigas siempre disen que es feo yo no digo nada para que no me descubran pero la verdad para mi es perfecto me encanta su voz, sus brazos, su espalda, su mirada y como se para todo sexi... como les digo nos llevabamos super bien con confianza, siempre me le quede viendo y hago de todo para llamar su atencion y lo logro, cuando me habla me pongo super nerviosa y cuando sonrie me quedo hipnotizada viendolo... no se me gusta y creo que me empiezo a enamorar de el...

Invitado
    Invitado

Esto tambien me pasa a mi me enamore de mi profe de compu el tiene 22 años es mega guapo pero tiene novia no se q hacer, talvez sea una obsecion o no cada vez q lo veo es algo inesplicable lo q siento

Invitado
    Invitado

el amor de mi vida o no

Creo q lo voy a enamorar a ver como me va no pienso acosarlo ni nada por el estilo solo luchare y si no logro nada pues medare porvencida espero estar con el el otro year pero d q le digo lo q siento se lo digo
    Espero q Diosito me ayude en esto????
    '

Invitado
    Invitado

ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola m llamo fany tengo una bebe de 7 meses
    es de mi ticher de fisica por creerme de el ps
    sali embarazada asi q tengan mucho CUIDADO
    porq cualquier engaño u otra cosa podrian qedar embarazada
    recuerden q se los digo por experiencia no es mentira siiiiiiiiiiiiii es
    verdad si siguen con el problema escriban lo q mas odian o lo q qieren q se
    aga realidad en un papel y despues qemenlo les ara muy bien a y antes de dormir
    inventen todos los dias una frase de amor y soñaran con el si en realidad
    lo amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn SIGAN MI CONSEJO **)

Invitado
    Invitado

quierl tres consejos please. gracias

Estoy enamorada de mi profesor me saca 20 años soy menor y tengo muy claro q nunca tendre nada con el. No me judguen gracias. Le quiero decir q lo amo alfinal de curso porq puede q el proximo año no este. Le mandarias una carta o no? Solo para q lo sepa. En la carta quiero añadir q quoero hablar con el despues de q la lea. Lo ariais???

Invitado
    Invitado

:(

He rechazado pretendientes a mogollon por mi profesor. Se que nunca tendre nada con el ademas me saca 20 años pero no puedo tener novio enamorada de otro. Lo amo y quiero decirselo en una carta porq puede q proximo año no este, la carta se la mandaria a fin de curso para q lo supiese y le pediria q hablase conmigo despues de leerla. Lo amo. Que m aconsejais?? Se la mando o no??

Invitado
    Invitado

asunto similar al de ustedes x33

???? las entiendooo y muchisimooo x33 ♥

Invitado
    Invitado

Puede alguie responderme a la carita :( y a las de tres consejos soy la misma persona. Gracias

Invitado
    Invitado

soy catedratico

En mas de una ocacion se me han insinuado algunas alumnas. pero mi etica me ha guiado y no he permitido prestarme a su juego claro k soy hombre con las paciones de la carne quisas esta demas decirlo tengo una adiccion por el sexo pero tambien razono k es o que me diferencia de los animales, conosco lo que es el libre albedrio y lo ejerzo plenamente se que un rato de pacion me compromete como maestro y como persona. aun cuando mis alumnas son mayores de edad por otra parte si son menores de edad no solo pierdes la chamba si no que puedes perder la libertad. asi que señoritas si realmente aman o admiran a un maestro no le pongan en este predicamento pues le puede pasar algo muy malo y pues no se le desea el mal a nadie.

Invitado
    Invitado

No les queremos desear el mal. Muchas de aquí dicen sólo que se lo quieren decir sin que ocurra nada. Mi caso: yo estoy enamorada de mi profesor pero sólo quiero q lo sepa no q pase nada. Tambn pienso que las chavalas que sí quieran algo más deberían recapacitar. Las menores quitársel de la cabeza que puede pasar algo. Y las chavales mayores de edad que piensen bnda sí realmente es verdadero o pasajero porque a el le poneis en una situación complicada. Lo de mandar una carta pues chica yo se la mande y luego me dijo cuenta q es mejor decírselo a la cara hablando porque la carta es para niñas pequeñas. Te aconsejo que se lo digas a la cara y que le quedé claro que sólo amigos .

Invitado
    Invitado

wow

[code]????

Invitado
    Invitado

el lunes les cuento algo primero lo tengo que verificar si es cierto me gusta mi ticher pero tengo que onfirmar si yo le gusto ????

Invitado
    Invitado

sharon

Veo q casi todas son menores de edad :/ , yo eh pasado por algo similar me enamore de mi profesor de matematicas yo tengo 21 y el 26 años un dia me arme de valor y se le dije lo q sentia por el (era mas atraccion fisica) asi q le propuse solo un free tuvimos varios encuentros y yo me enamoraba cada dia mas de el, le dije lo q pasaba con mis sentimientos y el m contesto q por el momento no podia ofrecerme nada serio eso m debasto mucho porq yo de vdd me habia enamorado de el por ahora seguimos tirandonos indirectas y platicando como buenos amigos, y por lo q m doy cuenta el solo usa a sus alumnas o a cualquiera q tenga interes en el talvez algun dia cambie de parecer no lo se pero me imagino q asi son los profesores de echo le gusta q le siga llamando profe porq le gusta ser figura de autoridad y eso q ya tenemos suficiente confianza como para hablarle por su nombre mi consejo es q no crean en lo q los profesores o maestros les digan y mas si son casados piensen q es lo q ustedes quieren?? hasta donde quieren llegar?? tener una relacion formal?? porq yo no creo q ellos vayan a arriesgar sus carreras y su trabajo o terminar sus matrimonio y destruir sus familias por una alumna q se enamoro de ellos
    muchas como nosotras ya pasaron por esta situacion y tambien muchas van a pasar por lo mismo
    Pues esta es mi opinion y ejemplo tengan mucho cuidado porq las q van a sufrir seran ustedes ellos solo nos pondran en su lista de alumnas q pudo tener con el

Invitado
    Invitado

Mandariais a tu profesor una carta de diciendole los sentimientos pero diciendole que solo quieres que lo sepa o no?? Yo solo se lo diria a fin de curso si durante todo el curso estoy enamorada. Si o no? A la cara o en una carta?

Invitado
    Invitado

los profesores de 30 para arriba siempre van a querer sexo con las pendejitas de 17 ;D es comun

Invitado
    Invitado

NO LO COMPRENDES HASTA QUE TE PASA

YA me gradue de bachiller y en mi ultimo año conoci a mi profe de ducacion fisica... guao.. me parecia odiooooso pero luego que lo fui conociendo me parecio atractivo, todas mis amigas me decian se daban cuanta que el me miraba mucho que estubiera pendiente; yo por dentro estaba feliz... siempre lo ayudaba en todo y un dia ayudando a pasar notas nos quedamos encerrados en un salón y me dijo " sera que me tendre que ir con ganas de robarte un beso " ???? y apenas voltie no los dimos y guaaoooo fue encantador de verdad sabia que era una pasion prohibida pero me encantaba nos empezamos a escribir hasta que salimos a comer y sin mentir fue uno de los mejores dias que puedo recordar, eso fue una gran bomba porque muchos profesores empezaron a murmurar y eso no le gusto a el ni a mi, pero saliamos a escondidas, de verdad fue una experiencia unica porque eran muchos sentimientos encontrados, era algo prohibido, que me gustaba, que era imposible pero queria que nunca terminara estubimos juntos y mis amigas dicen que esta conmigo solo por mi cuerpo pero yo lo quiero muchoooo y no puedo dejar de pensar en el.. ahora se que es malo porque tengo mi novio y me ama pero no puedo evitar pensar o escribirlee a el.... son muchos obstaculos pues hay una profe que tambien me dio clases que esta enamoradiiisima de el y ellos hace un tiempo estubieron juntos y bueno se imaginaran, ya no tienen nada pero si las miradas mataran ya ella me fuera enterrado jeje...eso se rego por todo el liceo y bueno.. el dia de mi graduación el estaba alli y por un momento nos escapamos jejejej y me dijo que me apoyaba en todo...???? no lo cuento porque se que nadie me entenderia a menos de que le pase...

Invitado
    Invitado

me enamore de mi profesor

hola soy eva luna y tengo 15 años voy en 3 de secundaria y me enamore de mi profesor de ingles Se llama Luis y esta super guapisimo su sonrisa ese super bellisima y hermosa me hace sentir feliz verlo reirse y verlo feliz el tiene 24 creo que el secretamente siente algo por mi pero no dice nada por miedo a que yo lo rechaze o a un problema pero YO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Me enamore de el desde el primer momento en que lo vi es soltero tengo su face y platicamos asi como super amigos alguien me puede dar una sugerencia para hacer algo para imclinar la relacion que tengo con el para llegar a tener algo con porfavor ayudaaa

Invitado
    Invitado

amo aa mi teacher???? ???? ???? creo que yo tambien le gusto pero estoy todavia chavita el tiene 24 y yo estoy de 12 ???? pero de todos modos creo que el ya sabe que me gusta y yegando de navidad le dare su regalo estoy anciosa porque me dara un abrazzo???? ????

Invitado
    Invitado

amo a mi maestro de español de 29 años

Imaginense yo estoy peor me enamore de mi maestro de español, pero el tiene 29y yo 13 ese amor es imposible, pero yo antes lo tenia agregado en el Facebook y el me llego a confesar que estaba enamorado de mi que me amaba y que quería estar conmigo (en los 2 sentidos) y yo también le dije que lo amaba, pero no se puede porque me lleva por mas de 15 años y aparte dice el que no se puede porque estoy muy chiquita y que nos podríamos meter en problemas pero yo lo amo todo el tiempo pienso en el y apenas hace como una semana estábamos jugando botella y el se metió a jugar y me pusieron de reto darle un beso en el cachete, resulta que se lo di entre el labio y el cachete y me dijo el que tenia los labios muy suaves, lo peor es que el me dice que me ama y todo el rollo pero se niega porque sabe que nos meteríamos en problemas y eso es algo desesperante ya no se que hacer, lo quiero olvidar pero lo amo auxilio!!

Invitado
    Invitado

Me enamore de mi profe de sociales

Hola! Mi nombre es manuela tengo 13 años y soy de colombia, lo que pasa esqe algunos meses atras llego un nuevo profesor a mi colegio y tiene 40 años todo empezo cuando estaba en una clade de el y se quedo mirandome fijamente como si se hubiera parado el tiempo y el estaba dictando y yo le sonrei hasta que mis compañeros le dijieron profe profe dicte pues desde eso senti algo por el desde eso no he podido dejar de pensar en el, siempre pongo excusas para verlo y hablarle pero es casado tiene 2 hijos aveces lo he visto mirandome cuando trabajo y es muy celoso yo antes tenia un novio ee mi curso que se llamaba andres yo lo amaba mucho a el (mi novio) pero el hacia todo lo posible por alejarme de el. un dia el estaba al lado de mi ( mi novio) y me separo de el para que yo estuboera cerca de el ( el profe) desde eso empeze a decir que yo le gustaba a el.
    Bueno solo quiero que me ayuden a saber dj si esta enamorado de mi porfa gracias

Página 14 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: