estoy enamorada de mi maestro

Invitado
    Invitado

Ola

Tengo 13 Años y Mee Enamore De M Profesor De Ed.Fisica El Como que Vaa A todas Las Partes Que Voy Yo Y Me Mira!! (El Tiene 21 Años) Es: Alto, rubio, ojos azule y tiene un cuerpo........ no se que hacer Ayudenme!!

Invitado
    Invitado

Esa relacion es posible. Aparentas mas? Le conoces? Primero intenta saber cosas sobre su vida pero sin q se note asi oconsigues acercarte a el como amigos. Ten cuidado y piensa bn si te mira porq quiere una amistad y luego ser algo o solo se fija por s***. A tu edad se dice q soy muy inocentes y si el profesor es un pervertido te tratara muy muy bn y notandos. Nose creo q un profesor no deberia estar persiguiendo a su alumna a mi eso me da mala espina. Si el quiere hacerte notar q te tiene aprecio, cariño, lo q sea creo q no deberia demostrarlo siguiendote a los sitios x donde vayas. Ten cuidado y suerte

Invitado
    Invitado

Contesto a la chica q tiene 13 y su profe 40. Sorry cielo, tiene 40 casado y dos hijos muy dificil q se ENAMORE x no decir imposible hay casos peores q si han resultado pero nose. Ahora pensaras mucho en el le seguiras para verlo pero cuando seas mas mayor te daras cuenta de q era perder el tiempo en tonterias ( lo digo x experiencia)( a tu edad yo me enamore, hacia lo.mismo q tu, el profe tenia 38 y ahora q soy adulta pienso q de tonterias hice para verle). Si te hace feliz sigue pero q no se convierta en algo obsesivo porq te arrepentiras luego. Espero aveete ayudado y piensa y ten cuidado.

Invitado
    Invitado

HOLA CHICAS YO ESTOY MUERTA POR MI PROFE DE INGLES SE LO CONTE A UNA AMIGA Y SE LO DIJO Y ME MIRA EXTRAÑO AVESES FEO AVESES TAMBIEN ENAMORADO
    NO SE QUE HASER ???? LO AMO TAMBIEN CUANDO ME H ABLA ME DERRITO

Invitado
    Invitado

NO SABES QUE HACER?? LO AMAS PS? abla con el seriamente y dile todo lo que sientes por el esa es mi recomendacion qe te doy Suerte!!!(; amigaa

Invitado
    Invitado

respondo a la niña enamorada de su profe de ingles

Realmente te mira con compasion, con tristeza, si quieres pensar lo otro piensalo. Cuandta edad tienes? Y el? Depende de ella ( la edad) puede mierarte diferente. Me imagino q yendras 14 13. Si se lo quieres decir diselo,siempre a a cara, no sin cartitas ni cosas parecidas. A la cara y te dira segun la importancia q le de a su trabajo. Que tambn si tu tienes 13 14 dudo q se deje llevar x sentimientos ( si se deja llevar ). Suerte si se lo quieres decir a la cara

Invitado
    Invitado

yo me enamore d mi pro de mates!!

tengo 13 años y me e enamorado perdidamente de mi profesor de matematicas de 23 el ya lo sabe porque unos compañeros se lo chivaron pero ahkra lo quiero conseguir ynose que hacer !! mañana lo veo y ayer fue cuando se lo dijeronn... nose que reaccion va atener acia ami y yo acia el!!! bueno mañana os cuento ugual no pasa nada....
    si el pasa por este foro quiero que lo sepa.. se llama david es alto ojos azules y no es muy atractivo pero me encanta!!!! y quierio tenerlo solo para miiii... siempre pienso en el..

Invitado
    Invitado

Hoy el dia de san valentin. El dia mas feliz de mi vida. El dia en el que cumplo 18 años. El dia que me confese a mi profesor. El dia que recivi mi mejor regalo ( el ). Todo empezo normal. Entre a la clase me felicitaron y a ultima con este profesor me cantaron cumpleaños y yo reparti bombones. Le di uno a el y me dijo que saliera la ultima que tenia que hablar conmigo. Yo tambn con el asiq deseaba que acabara la hora para hablarle de mis sentimientos. Ya acabo la clase. Y espere. El: cielo. Yo: cielo? El: si mi cielo, mi sol, mi todo. que ya cumples 18 años, sabes cuanto llevo esperando esto. se hacerco a mi y me abrazo. yo: profe. el : carlos. yo: carlos tengo que decirte que tq. el: yo tambn y hoy por fin llego el dia. san valentin un dia al que no.le daba importancia pero a partir de ahora es muy importante tq mucho desde el primer dia que entraste. guauuu yo no me lo podia creer osea ese momento incre incre. salkmos y me llavo a comer x ahi. pero antes llamo a mi madre para pedirle permiso. ahora ya estoy con mi madre y deseandole ver otra vez

Invitado
    Invitado

Vamos Chicass! busquense mejor uno de su edad :3

Las entiendo a todas!! Tengo 14 años, y yo también estaba muy enamorada de mi profe de Ciencias Naturales! No paraba de pensar en él...
    Y bueno, llegué un momento a pensar que lo amaba, pero luego me di cuenta que sólo era una ilusión...
    Mi consejo es que mejor se busquen uno de su edad, porque los profes siempre les llevaran muchos años de diferencia, y sólo sufrirán mucho, por un amor imposible...

Invitado
    Invitado

ENAMORADA DE MI PROFE DE MATES

hola me llamo esther y estoiii supperrr enamoradaa de mi profe de mates!!!! tengo 13 y el 23no veo q aya muxa diferencia :S) y bnuenooo...
    me encantariia tenerlo `pues os cuento,, yo y una amiga para el dia de san valebntin le escribimos una carta de amooorr super reliindaa ..
    yy,,, oi en la clase estabamos aciendooo un trabajoo y yo estaba ablansdo con un conpañero sobre el maestroo... pues el miraba mucho porq sabria
    q yo estaba ablando de ellll... entonces el estaba como timidoo... le describo: altoo, con los ojos azules, con entrantes de calvo ;l jajaja tiene como pecho xD..)
    y es muy simpaticoo!! ???? aiiiiinshhh lolooo amooo estoi superLOCA poer el!!! diganmee q puuedoo acerrr???? porrfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Invitado
    Invitado

ENAMORADA DEL PROFE DE HISTORIA!!!!!!!

holaaa me presento, me llamo Cintia y estoy enamorada de Jose carloos mii profeee de sociales(historia) .... Ufffffff loo amooo yo tengo 14 y el 28 :l nocee muxa diferenciia tampoco es no ?????? es reliiindo os describo: es super mono incluso un niño le preguntamos cual esta más bueno o el maestro de mates de esther y o el mío y él dijo que el mío Y estoyyyyy super enamorado no le hice nada para san valentín y ahora m arrepiento por no haberselo dixoo es supeee reliiiiindddooooo me encanta lo besaría si pudiera Q puedo hacer ¿?¿? Ayudenme porfiss !!! ???? ???? ????

Invitado
    Invitado

Mi profe de lenguuuuaa

holaaaaaaaaa me llamo Sara y mi problema es aun peoooorrr... me e enamorado de mi profe de lengua de 57 añosss yy esqqee me muero po elll... yo tengo 12 tampoco veo mucha diferencia noo??????? jijiji. diganme pliiiiiiis q puedo acerrr ya lo bese :l y me dijo q era imposible y q se podria meter en muchos problemas debido a la diferendia del age... me podriais algunos consejoss?? mñn chingamos.

Invitado
    Invitado

superrr enamooooraaaaaaaa

hoollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa meeeeeeeeeeeeeeeee llaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmooooooooooooooooo raaaaaaaaqqqqqqqqqquuuuuuuuuueeeeeeeeeeeelllllllll​lll yyyyyy eeeeeeeeessssssssstttttooooooyyyyyyy eeeeeeeennnnnnaaaaaaaammmmmmmmooooorrrrrraaaaaaaaa​addddddaaaaa dddddddddddeeeeeeeeeeeeee miiiiiiiiiiiiiiii ppppprrrrrooooooofffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee​eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nah mentira.

Invitado
    Invitado

ola pues me pasa lo mismo

Invitado
    Invitado

Hola pues me pasa lo mismo tengo 13 años y el tiene 34 se llama Efrain <3 lo amo y es muy lindo con migo siempre me pregunta que como estoy y cosas asi y pues cada dia me anamora mas aveces quiero deciercelo pero no me atrevo me da miedo que piense mal de mi y pues yo no sentía nada hasta que un dia lo vi y soñé con el y al otro dia pumm amaneci enamorada de el pero siempre que hablo con el me abraza y cuando termina su clase me despido de el con un beso en la mejilla y ayyyy me siento en las nubes pero lo malo es que el tiene hijos y pues ya no se que hacer

Invitado
    Invitado

Yo soy la de 13 q esta enamorada del de mates y el ya lo sabe y te aseguro q es lo peor que puedes acer

Invitado
    Invitado

me enamore de mi profesor que hago

Mm hola
    Yo quiero pedir un consejo...la verdad esq me encanta mi profesor de matematicas ay veces q el se me qeda viendo y yo pues bajo la mirada yo trato de sacar buenas calificaciones en su clase y lo he logrado yo siento q tambien le gusto pero estoy algo confundida ???? y no se qe hacer yo le qiero decir q me gusta para q el lo sepa y q yo pueda llegar a saber si le gusto a el
    Solo me es mayor por 13 años pero bien dicen para el amor no hay edad entonces que debo hacer ayudenme

Invitado
    Invitado

Yo Estoy enamorada de mi profe de loteratura tengo 17 y el 2

Yo Estoy enamorada de mi profe de loteratura tengo 17 y el 26 :3... <3

Invitado
    Invitado

Yo Estoy enamorada de mi profe de literatura tengo 17 y el 2

Yo Estoy enamorada de mi profe de literatura tengo 17 y el 26 :3... <3

Invitado
    Invitado

enamorada de mi profe de sociales!!

Es mi maestro de este año y no puedo sacarmelo de la cabeza. Tiene mas de 30 y yo tengo 16 años. Antes me daba clase y siempre me miraba de una forma muy... rara como si quisiera decirme algo pero no se atrevia. Siempre cuando me veia por los pasillos me saudaba y me sonreia. Esta semana me ha pedido que le haga una pulsera y ya se lo he dado, me ha dado las gracias y nada mas... No se que hacer..

Invitado
    Invitado

si se puede!

tengo una relacion con mi profe de computo. nos besamos, el me mira en sus clase y siempre que puedo voy con el para sentarme a lado suyo muy juntos tocando cuerpo con cuerpo. jugamos con nuestros pies y siempre lo abrazo. el me ama y yo lo amo. tengo 16, el 42 casado y sin hijos ya que es esteril. chicas claro que se puede una relacion con un profe si en serio lo amas y el a ti, lo demas no importa!

Invitado
    Invitado

Ola tienes face o whasapp me gustaria que me contaras tu historia mas a fondo y yo la mia.

Yo tambien estoy enamorada de mi maestro de literatura tengo 17 y el 26 :)

Invitado
    Invitado

Amo a mi profe!!

Yo tengo 13 y amo a mi profe pero lo peor esque es psicólogo y sexologo no se qué hacer!! Me da miedo decirle que lo amo, el y yo no tenemos una relación de amigos por que me da pena hablar con el, me quedo callada cuando me habla, el tiene 35 creo

Invitado
    Invitado

yo tambien me enamore de mi profesor el es menor que yo pero da clses de computacion y no se que haccer estoy muy enmorada y el aveces me da alas para volar y aveces me la corta dice que yo le gusto y eso me enmora massssss no se que hacer

Invitado
    Invitado

Página 15 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: