Comparto este caso
Hola, leí la mayoría d elos comentarios y me siento un poco identificada, tambien estoy pasando por lo mismo, tengo 15 años y dentro de poco 16 años.
Todo comenzo cuando tomé una dcisión importante en mi vida, estar en academía, pero solo durante el verano porque quería saber como era ese ámbito y ener indicios de lo que me vendría más adelante, el punto es que me quede encantada con mi exprofesor de literatura ♥, me gusta leer el no es tan lindo físicamente, no se mucho de sus datos perosnales pues soy un poco tímida hasta con los chicos d emi edad, pero creo que bordea por los 30 años, quiero agregar que a veces cuando salía con mi amiga a ver las notas (y que solo lo hacia para verlo) notaba que me miraba.
Además, un día d eseminario no fui a clase, y mi amiga me comnetó que el profesor preguntó por mí, imaginense la alegría que sentí en es emomento .
Me atreví a agregarlo en el facebook y claro, también a hablarle, y desde entonces hablamos , mi amiga también lo agrego pero noto que no habla con él y e tampoco, y cunado le dije que le hablara lo hiso, pero el profesor era un poco cortante, peo conmigo inclusive comenzaba la conversación. Ahora no hablamos tanto, pues que m estoy alejando porque lo veo mal.
Algunos dicen que estos casos se parece al conplejo de Edipo, si no me equivoco.
En conclusión, para el amor no hay edad, segun se dice, pero lamentablemente en l a sociedad no s epiensa así, trae consecuencias este tipo de relaciones, particularmente pienso que e suna ilusión o por la falta de afecto que uno siento tal vez como amor de padre o porque tal vez esa persona se parece nuestro padre , donde s epresenta inconsientemente una imagen d eprotección, de ello se trata el complejo de Edipo.Este profesor no s eparec ea mi padre, peo ya que mi padre está en cielo y tengo una forma d epensar de que todo lo ve, trato de ser cuidadosa en mis acciones , pero como también creo que e snormal en mi edad , por las hormanas desequilibradas.
Pero bueno, mi umilde consejo es que no hay que dejar nos llevar por lindas apariencias, físicos, elocuencia al hablar, su edad, su trato, su durez, forma de vesti, entre otros, que suele ser muy atractivo; son cosas que nos pueden mantene ren las nubes, pero si nos fijamos bien , y si tan solo nos preguntamos ¿Estaremos haceindo bien?... solo pinsen como también lo pensaré yo.