Me uno al amor imposible que todas tienen.
También tengo este grave problema. Conozco a mi profe de lenguaje hace unos 3 años. Desde que me empezó a hacer clases sentí una atracción hermosísima con él. Nos quedabamos mirando mucho, ni siquiwra hablabamos pero siempre participo mucho en sus clases. Yo tengo 17 y el tiene 31, tiene gustos muy parecidos a los míos, por lo que este año me llevo a estar en una actividad o taller (como sea) todos los días viernes, solo yo y él. Y en esas actividades siempre, en vez de hacer de lo que se trata el taller, nos quedabamos hablando horas y horas de nuestros gustos y escuchabamos musica. Era fantástico. Actualmente mi relación con el es muy de confianza, él siempre que pasa por mi puesto en el salón me toca la espalda, me peñizca las costillas, me nombra muchas veces en la sala, me pide los materiales y cuadernos solo a mi y muuuuchas cosas más que me confunden cada vez más, no sé si le gusto o no, pero cuando nos quedamos viendo (aún pasa y ahora es más fuerte) ahora dura más esa atracción e incluso mientras nos miramos el sonrie como si supiera que el me encanta. Lo he abrazado y tomado de la mano, le he besado la mejilla. Y bueno, lo que más me asusta en la situación soy yo, ya que soy muy "psicópata" con él, pero obviamente sin que él se de cuenta, para no irrumpir en su privacidad. Con decir psicopata nada más dire que solo investigando en internet: sé sus datos personales, el nombre de su esposa e hijas (gran detalle, es casado), se donde vive, se la patente de su coche y mil cosas más, solo observando. Estoy loca por él, en todo sentido... Su intelecto es muy seductor y atrayente para mi... Me tiene bastante mal...
Saludos a todas, no sabía que esto era común a mi edad.