Ayuda!
No sé si me gusta mi profesor, y la verdad, no quiero que me guste. Esto empezó como un juego, al principio, me pareció simpático y sus clases eran muy divertidas, todo bien hasta ahí.
Un día, mi compañera de clase, me dice para hablar con este profesor y preguntarle algunos temas que no habíamos entendido, fuimos y lo buscamos, nos explicó la duda que teníamos, pero al momento de explicar, sucede que me miraba a los ojos más tiempo que a mi compañera de clase, y su mirada me impactó demasiado, se podría decir que de lo que me parecía simpático, después me pareció muy atractivo y a medida que pasaban los días, me ponía nerviosa al verlo, cada vez que entraba al aula, y yo: "¡¿Qué rayos me sucede?!" y hoy al momento de ir a mi casa, casualmente me lo encuentro en el bus público, y se sentó a mi lado, ya se imaginarán cual fue mi reacción Jajaja XD me puse roja como el tomate, y estuve sudando frío u.u estaba con pánico, a Dios gracias, no me reconoció porque en todo momento volteé la cara para otro lado.
Él ya es comprometido, tiene un niño, y siento que a mi me gusta, pero no quiero intentar nada, porque no quiero quitarle a su padre a la criatura, pero no sé que hacer, tan solo deseo que no pase del gusto, porque si me llego a enamorar, será un problema terrible para mi. Me siento muy mal, yo tengo 18 y el tendrá sus 28 años por ahí u.u Help me please:c ???????? Quiero un consejo, por favor :'(