El ángel Lauviah posee grandes cualidades para abrir nuestra mente, por lo cual es invocado para recibir conocimiento por medio de los sueños. También predispone al buen dormir y combate las dificultades y las aflicciones del espíritu. Los nacidos bajo el ángel Lauviah son personas creativas, inspiradas y sensibles, las cuales están bien dotadas para el arte en todas sus expresiones. Por otra parte, Logran obtener la lucidez en el estado del sueño, y es posible que logren obtener la información que requieren por medio de este método. La armonía que reflejan logra rodearlos de personas que buscan tranquilidad y regocijo.
Las personas influenciadas por este ángel suelen ser inteligentes, sensibles y prácticos, por esta razón se destacan en las artes, pues logran plasmar las emociones que desean a sus obras. Sensitivos, serenos y pacientes.
“¡Oh Jehová, Señor nuestro,
Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Has puesto tu gloria sobre los cielos”
Salmo 8, versículo 1
Nombre en hebreo: לָאָוָיָה
Los nacidos entre el 11 y el 15 de junio lo han hecho bajo la influencia de Lauviah.
El ángel Lauviah debe ser invocado entre las 05:20 y las 05:40.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.