Eyael se invoca para obtener el consuelo en las situaciones difíciles y recibir alegrías, fortuna y sabiduría. También se recurre a él en busca de longevidad y los cambios positivos. La imagen nos muestra a este ángel con los doce signos zodiacales en una mano y una antorcha flameante en la otra, esto indica el amor de los nacidos bajo su influencia por los astros y la relación de estos con la humanidad. Suelen ser estudiosos de la astrología y la conexión del universo con las personas para alimentar su espíritu y aprender los secretos del cosmos. En la parte inferior podemos ver dos pichones que se alimentan del sol, lo que significa que para ellos lo más importante es alimentar y cultivar su mente y espíritu, mientras que la mariposa del marco señala la transformación y evolución que buscan con el conocimiento adquirido. Es una metáfora de la ligereza necesaria para alcanzar la iluminación.
Estas personas se caracterizan por su intenso estudio de las ciencias ocultas y la necesidad de indagar sobre la conexión y relación entre el cosmos y la humanidad. Suelen alejarse esporádicamente de la sociedad para reflexionar y sacar sus propias conclusiones sobre la metamorfosis de cada ser vivo, así como también luchan por establecer una armonía personal con la naturaleza. Son cultos, sinceros, comprensivos y fieles a sus ideales.
“Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.”
Salmo 37, versículo 4.
Nombre en hebreo: אָיֹעָאֵל
Los nacidos entre el 20 y el 24 de febrero lo han hecho bajo la influencia de Eyael.
El horario adecuado para invocar a este ángel es entre las 22:00 y las 22:20 horas.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.