Este ángel posee las virtudes de la bondad y la benevolencia, se le invoca para recibir la gracia y la misericordia de Dios. Hahéiuah se relaciona con el dios griego Hermes, el cual o solo otorgaba los sueños sino también apadrinaba a los ladrones, y es por esta razón que es frecuente su invocación para librarse de los robos. También es posible encontrar en él la misericordia y la salvación de los criminales. Quienes nacen bajo la influencia de este ángel son amantes de la sinceridad y enemigos de la injusticia, aun así no se destacan en profesiones como el derecho o la abogacía, pues son más bien excelente consejeros.
Estas personas son intrépidas, sabias y sinceras, y en sus relacionas afectivas prefieren actuar siempre con honestidad aun cuando esto les signifique la pérdida de sus seres amados. Como ya se había mencionado, su mayor virtud es la sinceridad, y a pesar de sentir aversión por las mentiras, prefieren educar antes que juzgar.
“He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen,
Sobre los que esperan en su misericordia”
Salmo 33, versículo 18.
Nombre en hebreo: חֵהֵוָיָה
Los nacidos entre el 17 y el 22 de julio lo han hecho bajo la influencia de Hahéuiah.
Se debe invocar este ángel entre las 07:40 y las 08:00 horas.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.