A este ángel se le atribuye la cualidad de curar las enfermedades, y también se le invoca para evitar los incendios y los desastres en las edificaciones. Este se podría interpretar como el ángel de los alquimistas, los cuales buscaron con gran dedicación y jamás encontraron el agua de la eterna juventud, lo cual nos habla de la paciencia y la esperanza. También manifiesta el deseo de la sanación y las ciencias médicas, por esta razón los nacidos bajo la influencia de Séhéiah son excelentes doctores y curanderos.
Los regidos por el ángel Séhéiah se caracterizan por la disciplina, responsabilidad y perseverancia en todos los campos de su vida. Son personas saludables y entregadas, las cuales ejercen en sus vidas constantes rutinas que los mantengan en excelentes condiciones tanto a nivel físico como mental. Aman la justicia y pocas veces se ven involucrados en asuntos ilegales.
“Oh Dios, no te alejes de mí;
Dios mío, acude pronto en mi socorro.”
Salmo 71, versículo 12.
Nombre en hebreo: שִאָהֵיָה
Los nacidos entre el 07 y el 12 de agosto lo han hecho bajo la influencia de Séhéiah.
Se debe realizar la invocación de este ángel entre las 09:00 y las 09:20 horas.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.