Habuhiah se vincula frecuentemente con la generosidad y la benevolencia, suele ser invocado para recibir favores en la salud, curar enfermedades y aliviar aflicciones del alma. Este ángel se encuentra relacionado con la fecundidad debido a que comúnmente es representado con una corona de trigo y un ánfora en sus manos. La corona manifiesta los frutos de la tierra, mientras que el ánfora indica la fertilidad femenina, lo cual nos dice que los nacidos bajo su influjo son fecundos tanto a nivel familiar como laboral. A diferencia de los demás, estas personas encuentran negativo los cambios, pues pueden pensar que algo no anda bien, pero luego de un tiempo aceptan que para prosperar es necesario ciertos cambios, así como se muestra en la parte inferior con las diferentes etapas de la luna. La virgen que sostiene un bebe mientras tiene los pies sumergidos en el rio indica la tranquilidad y calma de la que gozan sus tutelados, para los cuales una pareja amorosa, hijos y el campo es sinónimo de una vida perfecta.
La fertilidad y la fortuna en todo campo de sus vidas es una constante para los nacidos bajo el poder de Habuhiah. Se trata de personas serenas, rutinarias, dedicadas, que aman la naturaleza y la vida tranquila al lado de los seres que aman. Suelen triunfar en casi cualquier profesión debido a su capacidad de convertir en oro todo lo que tocan como el rey Midas. Son individuos de costumbres a quienes les cuesta un poco asimilar los cambios, pero que logran concientizarse y aceptarlos.
“Aleluya.
Alabad a Jehová, porque él es bueno;
Porque para siempre es su misericordia.”
Salmo 106, versículo 1.
Nombre en hebreo: חֵבֵוָיָה
Los nacidos entre el 25 y el 29 de febrero lo han hecho bajo la influencia de Habuhiah.
Dicho ángel deberá ser invocado entre las 22:20 y las 22:40 horas.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.