Este ángel es frecuentemente alabado e invocado cuando se busca la curación de algunas enfermedades, así como para ganar sabiduría e iluminación espiritual. La iluminación distingue a las personas regidas por este ángel, lo cual los convierte en personas sabias y capaces de tomar decisiones que no solo los favorezca a ellos, sino que también pueda servir a la humanidad. A diferencia de Mahasiah, no guarda nada para él solo, pues la inspiración y el conocimiento que recibe es preciso compartirlo con la humanidad.
La capacidad de entrega y sentido de responsabilidad los llevan a ser excelentes docentes y médicos. Quienes nacen bajo el poder de este ángel son personas comprensivas, intelectuales, intuitivas y dedicadas. Buscan siempre compartir sus conocimientos con las demás personas, y su sabiduría alcanza la cúspide en asuntos de la salud.
“Cantad a Jehová, que habita en Sion;
Publicad entre los pueblos sus obras.”
Salmo 9, versículo 11
Nombre en hebreo: לָלָהֵאֵל
Los nacidos entre el 15 y el 20 de abril lo han hecho bajo la influencia de Lélahel.
La invocación del ángel Letahel se debe realizar entre las 01:40 y las 02:00 horas.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.