Es posible que la mayor cualidad de este ángel sea el perdón, domina la inteligencia y la memoria, por esta razón se debe invocar para recibir la gracia divina. Los regidos por el ángel Leuviah son personas inteligentes y comprensivas, las cuales viven en pro de los demás. La fecundidad es una constante en ellos, y es por esta razón que su espíritu creativo y la intensa necesidad de realizar las cosas con originalidad y dedicación los lleva a convertirse en líderes natos. Los cambios para ellos no es motivo de problemas, y su gran adaptabilidad favorece sus planes e ideales.
Son elocuentes, creativos y originales. Gustan de la renovación y se enfrentan a cualquier situación por difícil que parezca, pues para ellos nada es imposible. Su memoria es una de sus mayores virtudes, mientras que la perseverancia que los caracteriza los lleva a cumplir todas sus metas. Se logran destacar en la literatura y la ciencia.
“Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.”
Salmo 40, versículo 1
Nombre en hebreo: לָוָוָיָה
Los nacidos entre el 22 y el 26 de junio lo han hecho bajo la influencia de Leuviah.
El ángel Leuviah se invoca entre las 06:00 y las 06:20 horas.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.