Este ángel se relaciona con la sabiduría y el conocimiento de todas las cosas, y debe ser invocado para destruir los proyectos de nuestros enemigos, así como para recibir protección en los planes propios. El positivismo y la buena energía los caracteriza, y los influenciados ajo el poder del ángel Yéhuiah se distinguen por tener un espíritu emprendedor y creativo logran sacar adelante casi cualquier proyecto que se fijan.
Son personas optimistas, combativas y ordenadas, las cuales se destacan en los campos administrativos. Son enemigos asiduos de la mentira y la traición, es por ello que no suelen rodearse de muchas personas, pues prefieren calidad que cantidad. Racionales, cariñosos, sensibles y temperamentales.
“Jehová conoce los pensamientos de los hombres,
Que son vanidad.”
Salmo 94, versículo 11
Nombre en hebreo: יֹחֵוָיָה
Los nacidos entre el 03 y el 07 de septiembre lo han hecho bajo la influencia de Yéhuiah.
La invocación exitosa de este ángel debe ser realizada entre las 10:40 y las 11:00 horas.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.